Luis Fernando Muriel se juega la vida por su continuidad en la Sampdoria

El jugador colombiano aún no convence por su juego en club italiano.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luis Fernando Muriel no ha tenido una buena temporada en el club italiano, así lo registró el diario República en Génoa, donde afirman que si el jugador colombiano no se adapta al club será vendido por 8 millones de euros.

El delantero se ha venido devaluando desde que llegó a la Sampdoria; su nivel de juego no ha ido creciendo como se esperaba e incluso, en partidos importantes para el club, no ha sido tenido en cuenta para jugar.

Su valor en el mercado es bastante menor al que tuvo cuando llegó a la Sampdoria desde Udinese, el club genovés pagó 12 millones de euros por su pase y el club le dará una última oportunidad para que se quede en el equipo.

A la fecha, Muriel suma 46 partidos y 11 goles con la camiseta de la Sampdoria en el par de temporadas que acumula. En la actual temporada lleva 7 tantos en 30 juegos (20 como titular) y no marca desde el 3 de febrero.

Con información de Antena2


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

El negocio de Robert Farah, participante de MasterChef Celebrity 2026, que pocos conocen

Mientras participa en MasterChef Celebrity 2026, Robert Farah desarrolla un proyecto empresarial ligado al pádel en Colombia.
La Pala, el club impulsado por Robert Farah en Bogotá, forma parte de su actividad tras el retiro del tenis.



Así es la nueva colección de Barbie inspirada en mujeres que han marcado historia en el mundo

Ocho mujeres de distintos sectores fueron convertidas en muñecas del Barbie Dream Team, una colección presentada por Mattel en marzo.

Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.