Luis Fernando Muriel, nuevo jugador del Sevilla, y su sentida carta a la Sampdoria

Muriel se despide del Sampdoria y le agradece el apoyo en momentos difíciles.
LuisFernandoMurielSevillaOFICIAL1.jpg
Oficial Sevilla FC.

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel, último fichaje del Sevilla, agradeció al Sampdoria, su anterior equipo, su apoyo "en los momentos difíciles", en una carta escrita en italiano y publicada en su cuenta de Instagram.

"Solo puedo dar las gracias, gracias por todo lo que me dieron en estos años, gracias por devolverme las ganas de jugar al fútbol, gracias por la ayuda incluso en los momentos difíciles, gracias por estar allí siempre", escribió Muriel.

El delantero, 16 veces internacional con Colombia, agregó a su mensaje una foto en la que recopiló una serie de mensajes recibidos por los aficionados que le alentaron en las últimas dos temporadas.

"Gracias por estar allí siempre, gracias por el cariño que me demostraron y que siguen demostrándome. Quise escribir esta carta sin la ayuda de nadie, con mis palabras, con lo que en este momento sale de mi corazón para decir gracias", publicó.

Muriel, nacido en Santo Tomás hace 25 años, cerró su carta destacando que vivió "grandes momentos de felicidad" en el Sampdoria y que siempre trató de "honrar la camiseta".

Tras jugar en Italia desde 2011 con el Lecce, el Udinese y el ya citado Sampdoria, Muriel se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Sevilla y ya se entrenó a las órdenes del técnico argentino Eduardo Berizzo.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Lamine Yamal

Tras salir campeón del mundo, Lamine Yamal disfruta de sus vacaciones en la Feria de las Flores de Medellín

Antes de llegar a la capital antioqueña, Yamal disfrutó de unos días en Cartagena, donde recorrió el Centro Histórico y otros sitios turísticos.
Federico Gutiérrez y Lamine Yamal



Fuertes críticas a exárbitro argentino por comentarios racistas contra futbolistas colombianos

En Colombia se han popularizado pronunciamientos contra el panelista por su comentario contra los futbolistas del país.

¿Qué hay detrás de la polémica elección del asistente técnico de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia?

Arturo Reyes volvería a ser asistente técnico de la Selección Colombia por preferencia de Ramón Jesurún, presidente de la Federación.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.