Luis Fernando Muriel, nuevo jugador del Sevilla, y su sentida carta a la Sampdoria

Muriel se despide del Sampdoria y le agradece el apoyo en momentos difíciles.
LuisFernandoMurielSevillaOFICIAL1.jpg
Oficial Sevilla FC.

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel, último fichaje del Sevilla, agradeció al Sampdoria, su anterior equipo, su apoyo "en los momentos difíciles", en una carta escrita en italiano y publicada en su cuenta de Instagram.

"Solo puedo dar las gracias, gracias por todo lo que me dieron en estos años, gracias por devolverme las ganas de jugar al fútbol, gracias por la ayuda incluso en los momentos difíciles, gracias por estar allí siempre", escribió Muriel.

El delantero, 16 veces internacional con Colombia, agregó a su mensaje una foto en la que recopiló una serie de mensajes recibidos por los aficionados que le alentaron en las últimas dos temporadas.

"Gracias por estar allí siempre, gracias por el cariño que me demostraron y que siguen demostrándome. Quise escribir esta carta sin la ayuda de nadie, con mis palabras, con lo que en este momento sale de mi corazón para decir gracias", publicó.

Muriel, nacido en Santo Tomás hace 25 años, cerró su carta destacando que vivió "grandes momentos de felicidad" en el Sampdoria y que siempre trató de "honrar la camiseta".

Tras jugar en Italia desde 2011 con el Lecce, el Udinese y el ya citado Sampdoria, Muriel se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Sevilla y ya se entrenó a las órdenes del técnico argentino Eduardo Berizzo.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Ciclismo

El Tour Colombia 2.1 regresa luego de dos años: fecha y posible sede para la carrera en 2027

La apasionante carrera que reúne pedalistas y equipos de la máxima categoría del ciclismo volvería a realizarse en Colombia con nuevos presupuestos.
Tour Colombia 2020 en Bogotá



Esta es la razón por la que Juan Guillermo Cuadrado no jugará contra Nacional en Liga Betplay

El mediocampista estaría terminando de recuperarse físicamente y el equipo aprovecharía su ausencia para cumplir la sanción con la que llegó desde Europa.

Colombia v.s. Italia: fecha, hora y dónde ver el partido por el tercer lugar del Mundial femenino sub-20

Colombia disputará su último partido del torneo en Lodz frente a Italia, con la oportunidad de cerrar su histórica participación en el podio mundialista.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.