LuisFernandoMurielSevillaOFICIAL1.jpg
vía @SevillaFC
11 Jul 2017 04:40 AM

Luis Fernando Muriel, nuevo jugador del Sevilla, y su sentida carta a la Sampdoria

Muriel se despide del Sampdoria y le agradece el apoyo en momentos difíciles.
La
Fm

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel, último fichaje del Sevilla, agradeció al Sampdoria, su anterior equipo, su apoyo "en los momentos difíciles", en una carta escrita en italiano y publicada en su cuenta de Instagram.

"Solo puedo dar las gracias, gracias por todo lo que me dieron en estos años, gracias por devolverme las ganas de jugar al fútbol, gracias por la ayuda incluso en los momentos difíciles, gracias por estar allí siempre", escribió Muriel.

El delantero, 16 veces internacional con Colombia, agregó a su mensaje una foto en la que recopiló una serie de mensajes recibidos por los aficionados que le alentaron en las últimas dos temporadas.

"Gracias por estar allí siempre, gracias por el cariño que me demostraron y que siguen demostrándome. Quise escribir esta carta sin la ayuda de nadie, con mis palabras, con lo que en este momento sale de mi corazón para decir gracias", publicó.

Muriel, nacido en Santo Tomás hace 25 años, cerró su carta destacando que vivió "grandes momentos de felicidad" en el Sampdoria y que siempre trató de "honrar la camiseta".

Tras jugar en Italia desde 2011 con el Lecce, el Udinese y el ya citado Sampdoria, Muriel se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Sevilla y ya se entrenó a las órdenes del técnico argentino Eduardo Berizzo.

Con información de EFE.