Luis Enrique niega que la recuperación de Messi sea más lenta de lo previsto

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, ha negado este martes que la recuperación de la lesión de la rodilla que padece el jugador argentino Leo Messi esté siendo más lenta de lo previsto.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El preparador del club azulgrana ha salido al paso de las informaciones que en los últimos días han sugerido la posibilidad de que el 'diez' se pierda el clásico del próximo 21 de noviembre contra el Real Madrid.

"La recuperación de Leo (Messi) sigue los parámetros normales de una lesión en un ligamento de la rodilla. No hay ninguna noticia negativa", ha puntualizado Luis Enrique en la rueda de prensa previa al partido de la Liga de Campeones que su equipo disputará mañana ante el Bate Borisov bielorruso.

En cualquier caso, Messi, que el 26 de septiembre padeció una rotura en el ligamento colateral de la rodilla izquierda, no ha sido convocado por el técnico de la selección argentina, Gerardo 'Tata' Martino, para los compromisos oficiales que la albiceleste disputará a mediados de este mes ante Brasil y Colombia.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin ya está en Cali: recorrió Siloé y el barrio Obrero antes de su concierto

La Alcaldía proyecta un impacto económico de $20.000 millones por su presentación.
Balvin recorrió el icónico barrio Obrero, en el centro de Cali.



Estéreo Picnic: alertan con estafas a quienes buscan boletas, con videollamadas, páginas falsas y pagos digitales

Fraudes en redes y ventas paralelas amenazan a quienes quieren acceder al Festival Estéreo Picnic. Advierten que solo debe en Ticketmaster oficial.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao confirmó concierto en Bogotá para recaudar fondos para soldados y anunció artistas invitados y detalles del evento.

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.