Luis Enrique: Es difícil que hagamos una primera parte tan floja

Luis Enrique incidió que "el Málaga es un rival muy complicado", por lo que están "muy contentos por el resultado" obtenido en La Rosaleda.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, admitió tras ganar 1-2 en Málaga que "es difícil" que su equipo haga "una primera parte tan floja" como la que protagonizó en La Rosaleda, con "muchas imprecisiones", y afirmó que es "increíble" que empiecen "ganando" un partido y luego "cambie tanto el fútbol".

En rueda de prensa, Luis Enrique reconoció que fueron "inferiores al Málaga" en la primera parte, en la que el conjunto malagueño "ha generado muchas ocasiones" de gol, pero ello "puede ser mérito del Málaga o demérito nuestro", puntualizó.

Para el entrenador blaugrana, los motivos para que hicieran una primera parte "tan floja" pueden responder a "muchos factores", ya que "los jugadores no son máquinas", si bien resaltó que hoy "ha sido general" en el equipo, ya que en la segunda han "estado mejor", pero aún así han "cometido mas imprecisiones".

"Nunca hacemos un partido redondo con el Málaga", señaló Luis Enrique, quien, sin embargo, dijo que se queda "con las ganas" que mostraron todos sus jugadores, debido a que las "características de los equipos grandes es ganar cuando juegas mal", pero "para ganar aquí hay que generar más ocasiones".

Luis Enrique incidió que "el Málaga es un rival muy complicado", por lo que están "muy contentos por el resultado" obtenido en La Rosaleda.


Temas relacionados

María Corina Machado

El inesperado consejo que le dio Donald Trump a María Corina si quiere volver a Venezuela

El New York Times reveló detalles de la última conversación que tuvieron Trump y Machado.
María Corina Machado y Donald Trump



“En Cuba no se vive, se sobrevive”: opositor dice que el cambio es “de vida o muerte”

El opositor Juan Francisco Sigler Amaya denunció la crisis económica, social y política en Cuba y aseguró que los ciudadanos “no viven, sino que sobreviven”.

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026