Luis Enrique dice que la lesión de Rafinha "tiene mala pinta"

Rafinha se lesionó a los dos minutos de entrar en el campo, en sustitución del croata Ivan Rakitic, por una dura entrada del belga Radja Nainggolan.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, afirmó que la lesión del brasileño Rafinha, que abandonó en camilla el terreno de juego del Olímpico de Roma, "tiene mala pinta", aunque habrá que esperar a la "valoración de los médicos".

[Video] Vea acá los goles del encuentro Roma vs Barcelona

El centrocampista brasileña quedó tumbado en el terreno de juego y salió del campo en camilla. "Es la noticia más desagradable de la noche", afirmó Luis Enrique.

"Ha influido en el resultado porque después de esa lesión hemos tenido un momento de pausa que ha ralentizado el juego. Vamos a esperar a la valoración de los médicos pero tiene mala pinta y es una mala noticia para nosotros", lamentó.


Temas relacionados

David Ospina

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.
Ospina jugó en Europa, Asia y América durante su carrera.



Arturo Reyes en el sonajero del Junior: ¿funcionaría una nueva etapa?

La mala campaña del Junior en el cierre de 2026 tiene a las directivas armando un nuevo proyecto deportivo.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.