Luis Enrique: curioso que la Real haya hecho un gran partido y se lleve 4

Algunos en la sala de prensa interpretaron la respuesta de Luis Enrique como indirecta al Real Madrid, que recibió el mismo número de goles en el clásico.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha asegurado que la goleada (4-0) cosechada ante la Real Sociedad, que en su opinión ha realizado "un gran partido", es una prueba más que demuestra "el potencial" de su equipo.

"Es curioso que un equipo como la Real, que ha hecho un gran partido, se lleve cuatro goles. Eso habla de nuestro potencial", ha explicado en la rueda de prensa posterior al encuentro el preparador asturiano.

En este sentido, ha elogiado la predisposición de sus jugadores: "En un partido con una actitud de a ver qué pasa hubiésemos tenido problemas".

Y es que, según su punto de vista, el equipo entrenado por Eusebio Sacristán ha sacado a relucir "el fútbol destacable" que demostraron en la victoria ante el Sevilla.

"Han jugado un gran partido y ha sido muy difícil para nosotros. El hecho de estar tan bien, ha sido fundamental", ha puntualizado el entrenador del conjunto azulgrana, quien si bien ha admitido que sus jugadores están en un "gran nivel", espera que "el mejor momento de la temporada esté por llegar".

Los cuatro tantos del partido han vuelto a ser obra de Neymar, Suárez y Messi, que con el partido resuelto se han buscado continuamente para que el argentino anotara el cuarto tanto.

"Una vez que el partido esta resuelto todos los jugadores buscan disfrutar. Entiendo que eso suceda. (Messi, Neymar y Suárez) tienen tanta complicidad que si no para ellos la fiesta no es completa", ha precisado.

Ante la Real Sociedad, Jérémy Mathieu ha vuelto a ocupar el lateral derecho -"ha hecho un partido completo", ha valorado sobre el francés- mientras que el centrocampista Sergio Busquets ha vuelto a jugar un partido "sublime", ha subrayado.

En los últimos tres partidos, el Barcelona suma 14 goles a favor y tan sólo uno en contra, unos registros positivos que no obsesionan al asturiano, que prefiere ir partido a partido.

"Que estamos en un momento bueno es indudable, veo que los jugadores disfrutan de lo que estamos haciendo, eso es evidente. Pero no hay ningún equipo del mundo que haya ganado la Liga en el mes de diciembre", ha avisado.

Así las cosas, ha subrayado que "queda muchísimo y todos vamos a pinchar de aquí a final de temporada", por lo que su objetivo es centrarse en "el día a día".


Temas relacionados

Elecciones en el exterior

La primera jornada de elecciones presidenciales en el exterior estuvo marcada por largas filas y quejas de los votantes

En el exterior, la jornada de votación inició el lunes a las 8 de la mañana y acabará el domingo 31 de mayo a las 4 de la tarde.
Filas de colombianos votando en Miami en las presidenciales



Joyas, relojes y oscuras conexiones con Venezuela: Lo que se sabe hasta hora sobre el caso del expresidente español Rodríguez Zapatero

La Audiencia Nacional de España citó al expresidente a declarar el próximo 2 de junio, pero su abogado pidió más tiempo.

Un saldo parcial de cuatro muertos deja choque de un bus escolar con un tren en Bélgica

Según dijo el ministro federal de Movilidad, Jean-Luc Crucke, a la cadena RTL, entre las víctimas mortales hay dos de los siete menores que viajaban en el autobús, el conductor y el adulto que acompañaba a los escolares.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.