Luis Díaz y el club europeo que elegiría, por consejo de Falcao y James

El extremo no continuaría en el Junior de Barranquilla la próxima temporada.
Luis Díaz, futbolista colombiano
Luis Díaz, futbolista colombiano Crédito: Colprensa

Luis Díaz, jugador de la Selección Colombia, cambiaría de equipo la siguiente temporada. El jugador no continuaría más en el Junior de Barranquilla y jugaría en el fútbol europeo, donde hay dos equipos que quieren sus servicios, el Zenit de Rusia y el Porto de Portugal.

Precisamente sobre su futuro deportivo, el extremo guajiro fue aconsejado por James Rodríguez y Falcao García para llegar al equipo portugués y así tener una gran posibilidad de aprender y acoplarse al idioma y al fútbol europeo de forma rápida.

Mire acá: ¡Atento Junior! Luis Díaz rompió el silencio sobre su futuro

Ello, teniendo en cuenta que Falcao y James fueron jugadores del Porto en el pasado y ahí lograron ganar varios títulos y potenciarse para después arribar a otro fútbol. "Me dijeron que el Porto era un gran club, una excelente institución", contó el jugador a la prensa tras llegar a Barranquilla.

Asimismo, el extremo recibió consejos del tecnico de la Selección Colombia Carlos Queiroz, quien le dijo las virtudes que tiene el equipo luso. "Estuve hablando con el profesor y me dijo que el FC Porto es un gran club", señaló en declaraciones que reprodujo el medio de Portugal A Bola.

Cabe recordar que además del Porto, el club Zenit le ofrece un proyecto a Díaz y un sueldo más elevado respecto a lo que le quiere dar el club del Do Dragao.

Lea acá: ¡Se le adelantaron a Porto! Luis Díaz ya tendría nuevo equipo en Europa

Luis Díaz hizo parte de la convocatoria de la Selección Colombia en la Copa América, donde el combinado nacional quedó eliminado ante el equipo de Chile en cuartos de final.


Temas relacionados

Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero