Luis Díaz habría tomado sorprendente decisión con Liverpool tras secuestro de su papá

Liverpool podría tener novedades de peso con Luis Díaz en las próximas horas,
Luis Díaz en el Liverpool
Luis Díaz en el Liverpool Crédito: AFP

Luis Díaz vive uno de los momentos más complejos de su vida. El delantero colombiano es víctima del secuestro de sus padres, quienes fueron capturados por el ELN en el departamento de La Guajira el pasado sábado.

Aunque Celenis Marulanda, madre del jugador del Liverpool, fue liberada el mismo día, su padre Luis Manuel Díaz sigue en cautiverio hasta el momento. Tras la complicada situación, el delantero cafetero no estuvo presente en el compromiso de los 'reds' ante Nottingham Forest.

El atacante nacido en Barrancas podría tomar una dura decisión tras los problemas que vive su familia en suelo colombiano. Desde el entorno más cercano al jugador se afirma que el atacante de la Selección Colombia tendría entre sus planes volver a jugar este fin de semana.

Lea también: ELN es el responsable de la vida del papá de Luis Díaz: Gustavo Petro

Según la versión de la prensa inglesa, el colombiano sabe que la situación de su padre es complicada, pero confía en su pronta liberación. Ante esto, Lucho no la ha pasado bien en los últimos días y quiere recuperarse haciendo lo que mejor sabe.

Aunque el jugador no ha tenido la mejor semana, la recomendación de los especialistas en salud mental es que siga desarrollando su actividad laboral para liberar la presión. El futbolista guajiro buscaría la opción de no perder el ritmo de la temporada.

Desde Liverpool, no se ha manifestado si el club le dará la chance al jugador colombiano para mantenerse fuera de las convocatorias del equipo de Klopp. Sin embargo, el conjunto red ha mostrado todo su apoyo a la complicada situación que vive el guajiro.

En las últimas horas, el entrenador alemán reveló que Díaz estará con el equipo y se ha entrenado en los últimos días. El DT apuntó que la decisión es del colombiano y por ello tendría opciones de volver a jugar este domingo pro la Premier League ante Luton. Este partido está programado para el domingo 5 de noviembre a las 11:30 a.m.

Le puede interesar: Secuestro papá de Luis Díaz: Roy Barreras pide suspender partido Colombia vs Brasil

Por ahora, se espera por conocer nuevas versiones sobre el avance de las autoridades para lograr la liberación de Luis Manuel Díaz, padre del futbolista. Aún no hay reportes oficiales sobre la posible fecha de la entrega por parte del ELN.


Temas relacionados

Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero