Luis Díaz se impuso ante el Lucumí: Liverpool venció al Bologna

Luis Díaz tuvo una participación correcta e intervino en algunas opciones de ataque de los reds
Luis Díaz
Imagen de archivo. Liverpool vence a Bologna 2-0 en la UEFA Champions League en Anfield. Salah brilló con un gol y una asistencia. Crédito: AFP

Liverpool y Bologna, se enfrentaron en el partido por la fase de grupos de la UEFA Champions League, en el estadio Anfield. El encuentro fue dirigido por el juez Nikola Dabanovic. Liverpool formó con un esquema táctico de 4-2-3-1, mientras que Bologna lo hizo con un 4-1-4-1.

El encuentro comenzó con dominio del equipo local. Al minuto 10, Mohamed Salah asistió a Alexis Mac Allister, quien anotó el primer gol del partido con un remate cercano al palo izquierdo.

A lo largo del primer tiempo, Bologna intentó generar peligro, pero no logró concretar sus oportunidades, destacándose un remate al poste de Dan Ndoye en el minuto 31. Al finalizar la primera parte, Liverpool mantenía la ventaja de 1-0.

Lea también: [Video] Jhon Jader Durán amarga al Bayern en Champions: golazo con Aston Villa

En la segunda mitad, el equipo local mantuvo el control del juego, mientras que el equipo italiano realizó varios cambios para intentar modificar el resultado. En el minuto 74, Salah aumentó la ventaja de Liverpool con un remate desde el lado derecho del área tras un pase de Szoboszlai, colocando el marcador 2-0.

Durante los últimos minutos del partido, el entrenador de Liverpool, Arne Slot, realizó varios cambios, incluyendo la entrada de Curtis Jones y Conor Bradley. Bologna también movió su banquillo, pero no consiguió inquietar de manera significativa la defensa local.

Por el lado de los colombianos, Luis Díaz tuvo una participación correcta e intervino en algunas opciones de ataque de los reds. Mientras que Lucumí como parte de la defensa del elenco italiano, no pudo contrarrestar el poderío del cuadro inglés en los tantos de la victoria.

Le puede interesar: "Es un equipo que tiene carácter": Carlos Paniagua sobre la Selección Colombia Femenina Sub-17

El partido finalizó con victoria de Liverpool por 2-0, asegurando tres puntos en la competición y consolidando su posición en el grupo. Bologna, por su parte, no logró revertir la situación a pesar de los intentos de jugadores como Riccardo Orsolini y Dan Ndoye.


Selección Colombia

Selección Colombia vs RD. Congo: Hora y dónde ver el encuentro de este martes 23 de junio; Mundial 2026

Los dirigidos por Néstor Lorenzo obtendrán la clasificación a siguiente ronda si consiguen la victoria.
Congo Colombia



Partido entre Francia vs. Irak: ¿Por qué se suspendió y cuándo se reanuda el duelo?

Francia ganaba 1-0 al descanso en este encuentro del Grupo I gracias a un gol de Kylian Mbappé en el minuto 14.

Todos los goles de Messi en los Mundiales: Del primero en Alemania 2006 al doblete en 2026

Lionel Messi alcanzó los 18 goles en mundiales y superó a Miroslav Klose para convertirse en el máximo goleador histórico del torneo.

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella