Luis Díaz se impuso ante el Lucumí: Liverpool venció al Bologna

Luis Díaz tuvo una participación correcta e intervino en algunas opciones de ataque de los reds
Luis Díaz
Imagen de archivo. Liverpool vence a Bologna 2-0 en la UEFA Champions League en Anfield. Salah brilló con un gol y una asistencia. Crédito: AFP

Liverpool y Bologna, se enfrentaron en el partido por la fase de grupos de la UEFA Champions League, en el estadio Anfield. El encuentro fue dirigido por el juez Nikola Dabanovic. Liverpool formó con un esquema táctico de 4-2-3-1, mientras que Bologna lo hizo con un 4-1-4-1.

El encuentro comenzó con dominio del equipo local. Al minuto 10, Mohamed Salah asistió a Alexis Mac Allister, quien anotó el primer gol del partido con un remate cercano al palo izquierdo.

A lo largo del primer tiempo, Bologna intentó generar peligro, pero no logró concretar sus oportunidades, destacándose un remate al poste de Dan Ndoye en el minuto 31. Al finalizar la primera parte, Liverpool mantenía la ventaja de 1-0.

Lea también: [Video] Jhon Jader Durán amarga al Bayern en Champions: golazo con Aston Villa

En la segunda mitad, el equipo local mantuvo el control del juego, mientras que el equipo italiano realizó varios cambios para intentar modificar el resultado. En el minuto 74, Salah aumentó la ventaja de Liverpool con un remate desde el lado derecho del área tras un pase de Szoboszlai, colocando el marcador 2-0.

Durante los últimos minutos del partido, el entrenador de Liverpool, Arne Slot, realizó varios cambios, incluyendo la entrada de Curtis Jones y Conor Bradley. Bologna también movió su banquillo, pero no consiguió inquietar de manera significativa la defensa local.

Por el lado de los colombianos, Luis Díaz tuvo una participación correcta e intervino en algunas opciones de ataque de los reds. Mientras que Lucumí como parte de la defensa del elenco italiano, no pudo contrarrestar el poderío del cuadro inglés en los tantos de la victoria.

Le puede interesar: "Es un equipo que tiene carácter": Carlos Paniagua sobre la Selección Colombia Femenina Sub-17

El partido finalizó con victoria de Liverpool por 2-0, asegurando tres puntos en la competición y consolidando su posición en el grupo. Bologna, por su parte, no logró revertir la situación a pesar de los intentos de jugadores como Riccardo Orsolini y Dan Ndoye.


Champions League

Luis Enrique no podía creer lo de Luis Díaz en la Champions: "De dónde salió"

El guajiro fue elogiado por los rivales luego del duelo por semifinales de la competencia más prestigiosa del mundo a nivel de clubes.
El colombiano tiene 15 goles en la competición internacional y está cerca de jugar una final.



"Luis Díaz es muy difícil en el uno contra uno": Marquinhos se rinde ante el colombiano

Pese a la derrota 5-4 del Bayern ante PSG, Luis Díaz anotó un golazo y recibió elogios de Marquinhos, quien destacó su letal capacidad en el uno contra uno.

Luis Díaz logró un penalti y marcó un golazo: así fue su partido contra PSG en Champions League

Luis Díaz fue figura en la semifinal de la Champions League: provocó un penal clave y marcó un golazo que mantuvo con vida al Bayern ante el PSG.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026