Luis Díaz regresó a Inglaterra para la pretemporada con Liverpool

Tras la Copa América, había dudas con el futuro de Luis Fernando Díaz Marulanda con la posibilidad de salir del Liverpool.
Luis Díaz
La Copa América 2024 y el futuro de Luis Díaz en el Liverpool: ¿Qué pasó después del torneo?. Crédito: AFP

Sin duda alguna, la Copa América 2024 estaba en la órbita de los grandes clubes del mundo, especialmente con el buen protagonismo que tuvo la Selección Colombia, subcampeona de la competencia. Luis Díaz no tuvo el mejor nivel, pese a ser una amenaza para cualquier equipo.

Tras la Copa América, había dudas con el futuro de Luis Fernando Díaz Marulanda con la posibilidad de salir del Liverpool y firmar con el FC Barcelona que estaba interesado en buscar un extremo. El nombre del colombiano estaba llamando la atención en el cuadro azulgrana y la decisión final pasaba por ‘Lucho’ o Nico Williams. Pero, ni el colombiano ni el español llegarían al elenco catalán, por lo menos no para esta temporada.

Vea también: El emotivo mensaje de Geraldine Ponce, la esposa de Luis Díaz, al jugador: "Siento que se me desgarra el alma"

Así las cosas, todo quedaba más claro con el futuro y la continuidad de Luis Díaz en el Liverpool para afrontar la nueva temporada en la Premier League. El primer problema llegó para los ‘reds’ cuando se confirmó, que, por la intensidad de la Copa América, el colombiano, Darwin Núñez, Alexis Mac Allister, sumado a los futbolistas que actuaron en la Eurocopa, llegarían después a la pretemporada.

De hecho, las alarmas se prendían para Arne Slot, dado que los futbolistas que participaron en dichas competencias regresarían una semana y media antes de arrancar la temporada en forma ante el Ipswich Town recientemente ascendido.

LA BUENA NOTICIA QUE CONFIRMÓ EL LIVERPOOL CON LUIS DÍAZ

Afortunadamente, para las pretensiones del Liverpool, este domingo 4 de agosto, después del partido de los dirigidos por Arne Slot ante el Manchester United en Estados Unidos, Luis Díaz, Alexis Mac Allister, Darwin Núñez de la Copa América, Virgil van Dijk, Cody Gakpo, Joe Gómez y Trent Alexander-Arnold regresaron a Inglaterra para la pretemporada con los ‘Reds’.

Le puede interesar: "Colombia está en el camino correcto, los triunfos llegarán": Luis Díaz

La novedad fue la incorporación de los siete futbolistas en el AXA Training Centre de Liverpool para volver a los entrenamientos para ponerse en forma de cara al inicio de la Premier League. Antes de debutar en el rentado inglés enfrentarán al Sevilla en Anfield en el último amistoso.

Será el 11 de agosto el día en el que Arne Slot pueda disponer de todo su equipo con miras a lo que será la alineación ideal en el comienzo de la liga de Inglaterra. Además, se conocerán los planes del entrenador neerlandés con Luis Díaz después de confirmarse su continuidad en el club.


Liga BetPlay

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.
El portero irá al mundial para acompañar al equipo en su ruta a la copa.



¿Quién es la primera entrenadora que dirigirá un equipo masculino de la Bundesliga?

La decisión fue adoptada tras la salida del anterior entrenador, en medio de una racha negativa de resultados que puso en riesgo la estabilidad deportiva del club.

¿Quién es Rio Ngumoha, el jugador de 17 años que lideró al Liverpool en su victoria ante el Fulham?

Su rendimiento no solo contribuyó al resultado, sino que también le permitió establecer un récord histórico como el jugador más joven del club en marcar en Anfield.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.