Luis Díaz es cuestionado por jugar partido amistoso en La Guajira

La presencia de Díaz en el compromiso generó elogios y críticas.
Luis Díaz, Liverpool vs Real Madrid, Final Champions League
Luis Díaz, Liverpool vs Real Madrid, Final Champions League. Crédito: AFP

El futbolista colombiano Luis Fernando Díaz disfruta de sus vacaciones en La Guajira en donde se le ha visto compartiendo con sus seres queridos. El pasado viernes, el Liverpool participó en un partido amistoso que sirvió para la reinauguración del estadio Federico Serrano Soto en Riohacha.

La presencia de Díaz en el compromiso generó elogios y críticas. Algunas personas cuestionaron su presencia al considerar que se podría hacer daño y perjudicar la próxima pretemporada.

El periodista de Antena 2 Carlos Antonio Vélez también criticó la participación de Luis Fernando en el encuentro.

Lea también: Sebastián Villa, anota gol y asistencia en victoria de Boca Juniors

"En el efecto populismo conocido y aceptado en Colombia. Lo que hace él en la costa es muy popular y muy bonito, pero es muy arriesgado y no sé si el Liverpool vea con buenos ojos que él se ponga a jugar partidos amistosos con amigos, rodillones, seniors y de pronto uno que otro que se toma una copita. Es un riesgo, es un peligro. Yo no sé porqué los jugadores colombianos tienen que hacer esas cosas", dijo.

Vélez aseguró que Díaz no necesita hacer presencia en estos eventos para tener popularidad ni reconocimiento y además le dio un consejo.

"Eso en vez de darles les quita. la popularidad la tienen, el reconocimiento lo tiene, pero a veces la inmadurez y el folclorismos lo llevan a este tipo de acciones. No me parce ni serio ni cómodo ni responsable. A la distancia, consejo de perro viejo, tenga cuidado".

Le puede interesar: JuanFer Quintero dice presente con asistencia en goleada de River Plate

Vélez agregó que no cree que Liverpool esté de acuerdo con lo hecho por Díaz.

"Ese tipo de actos no son bien vistos en los equipos de fútbol serios, que pagan fortunas por los jugador para que compitan con la camiseta de su club y no que estén de peladero en peladero en su tierra, en época de vacaciones jugándose el físico que tanto les cuidan. Luis yo creo que eso no está bien. Vamos a suponer que en su contrato no está, cosa que dudo, pero es un asunto de sentido común, usted como se va arriesgar a una lesión antes de una pretemporada de un torneo que va a comenzar rápido con competencia internacional incluida. Me parece que no está bien"


Egan Bernal

Tour de Francia 2026, etapa 18: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general hoy

El colombiano busca recuperar terreno de cara a las últimas etapas del Tour.
Egan Bernal



Néstor Lorenzo es confirmado para continuar con la Selección Colombia

El argentino seguirá en la dirección del combinado patrio, luego de su participación en el mundial 2026.

¿Hay debate por la presencia de Vozinha en el once ideal del Mundial 2026?

La máxima entidad futbolera dejó ver a quienes fueron los mejores futbolistas del torneo pasado.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal