Luis Díaz no descansará en Año Nuevo; ¿qué estará sintiendo Mane Díaz?

Luis Manuel Díaz está en Liverpool para la celebración de fin de año. Su hijo ha tenido una apretada agenda en diciembre.
Luis Díaz y Mane Díaz
Luis Díaz y Mane Díaz Crédito: AFP

De las grandes ligas del mundo, la Premier de Inglaterra se caracteriza por no descansar en diciembre. Un ejemplo de eso es el tradicional 'boxing day', el 26 de diciembre, fecha en la que se programan partidos pese a que es festivo en el Reino Unido. Aunque no fue titular en esa jornada, el colombiano Luis Díaz jugó en el partido Burnley-Liverpool y dio una asistencia clave para la victoria que le dio el liderato a su equipo en la liga.

Tan solo tres días antes, el 23 de diciembre, Liverpool enfrentó otro compromiso importante (contra el Arsenal, terminó en empate) y Lucho fue titular.

Lea: Arsenal fue derrotado por Wets Ham y Liverpool de Luis Diaz sigue líder de la Premier

El extremo colombiano no ha estado solo en estas fechas. Por invitación del club, Luis Manuel Díaz y Cirelis Marulanda, sus padres, así como sus hermanos Anny Karena, Róller y Jesús Manuel, viajaron a Inglaterra para pasar Navidad y Año Nuevo. Y esa visita ha dado para que los bromistas de las redes hagan de las suyas.

Durante la celebración del 24 de diciembre, se hizo viral una foto —publicada originalmente por Anny— que muestra a la familia sentada en unas escaleras, con Luis Manuel al frente. Para esos bromistas, Mane Díaz se veía aburrido, añorando las fiestas en el calor de Barrancas (La Guajira).

En contexto: Liverpool, con Luis Díaz como protagonista, le ganó al Burnley

Y los entrenamientos del Liverpool no han parado. Luis Díaz estuvo ejercitándose con sus compañeros el viernes 29 de diciembre, con el objetivo de prepararse para otro partido clave: el 1 de enero el club enfrentará al Newcastle (3:00 p.m., hora colombiana).

Lea: Junior sigue ganando plata gracias a Luis Díaz: la millonada que recibirá ahora

Si el equipo de Anfield gana, se afianzará en el primer lugar de la Premier, alejándose de Aston Villa, Manchester City y Arsenal, sus principales rivales en esta temporada. Así que Luis Díaz tampoco podrá darse un descanso largo el último día de año: Jürgen Klopp lo considera una pieza clave en el club.

Y Mane Díaz volverá a pasar una fecha especial en Liverpool, en medio de la apretada agenda de su hijo, con una lluvia de memes.


Champions League

Enfrentamientos de los jugadores colombianos en octavos de la Champions

Para esta edición de la competencia serán 4 jugadores colombianos los que esperan actuar en las rondas definitivas del torneo, soñando con quedarse con el título final que se entregará en Budapest.
Jugadores colombianos que estarán en los octavos de la Champions League



Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Peláez y De Francisco analizaron la remontada de Atlético Nacional 2-1 ante Santa Fe, destacando el doblete de Morelos y la jugada del penal.

El Gran fondo del Giro de Italia tendrá más de 2.000 participantes

La competencia deeste domingo 1 de marzo será en carreteras del departamento de Cundinamarca y cumplirá con dos recorridos para los pedalistas amateur que desafiará su preparación.

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

En manos del Consejo de Estado queda la vida de 6 milllones de colombianos trasladados a la fuerza de EPS

La advertencia se ha mantenido en el debate público ante la expectativa por la expedición de la medida.