Luis Díaz es suplente en el partido de Liverpool ante Brighton

Díaz es suplente en el compromiso, al igual que el uruguayo Darwin Núñez y el portugués Diogo Jota.
Luis Díaz, Liverpool, Champions League 2022
Luis Díaz, Liverpool, Champions League 2022 Crédito: AFP

Liverpool retoma la actividad en la Premier League después de la fecha FIFA y la suspensión por la muerte de la reina Isabel II. El equipo de Anfield enfrenta a Brighton & Hove Albion Football Club en compromiso de la fecha 9.

Luego de algunas especulaciones, el director técnico Jurgen Klopp decidió darle descanso a la mayoría de jugadores que disputaron partidos amistosos con sus selecciones, entre los que está el colombiano Luis Fernando Díaz.

Lea también: En video quedó registrado el colapso del techo de una tribuna en el estadio Monumental de Chile

De esta manera, Díaz es suplente en el compromiso, al igual que el uruguayo Darwin Núñez y el portugués Diogo Jota.

Alineación de Liverpool:

Alisson Becker; Trent Alexander Arnold, Joel Matip, Virgil Van Dijk, Kostas Tsimikas, Fabinho, Jordan Henderson, Thiago Alcántara, Fábio Carvalho, Mohamed Salah y Roberto Firmino

Liverpool es octavo en la tabla de posiciones de la Premier League con 9 puntos después de dos victorias, tres empates y una derrota.


Temas relacionados

Atlético Junior

Junior golea al Tolima y saca ventaja en el partido de ida por la final de la Liga BetPlay 2025-II

Un contundente 3-0 le sirvió al cuadro "tiburón" para ir por el título en la vuelta el próximo el martes 16 de diciembre.
Junior saca ventaja al Tolima y va por el título.



Hinchas confían que Deportes Tolima inicie con 'pie derecho' la final de Liga en Barranquilla

En la región hay expectativa por un buen resultado en el primer partido de la gran final del fútbol colombiano.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo