Luis Díaz envió un mensaje para Colombia y reveló que será papá

El delantero del Porto se consolido como la gran figura de Colombia en Copa América con cuatro goles.
Luis Díaz - Selección Colombia
Luis Díaz - Selección Colombia. Crédito: AFP

Luis Díaz es la gran sensación del fútbol colombiano tras su brillante Copa América y los rumores que despierta en el mercado de fichajes. El delantero de Porto ha alzado el valor de su pase en Europa a 18 millones de euros y tiene una cláusula de 80 millones.

Pero más allá del dinero y todo lo que genera su fútbol, Díaz optó por mostrarse sereno tras ser elegido como el mejor jugador del partido y recibir la medalla del tercer lugar: “Estoy muy agradecido y contento por todo lo que se ha dado en mi carrera, siempre quise por estar acá y estoy muy contento”.

Lea también: La millonada que podría ganarse Junior de Barranquilla si Luis Díaz sale de Porto

“Siempre quise estar en esta selección, para mí siempre va a ser un orgullo… Yo creo que rescato la unidad y la alegría de todo el equipo, fue muy importante para construir una gran familia y hacer una gran Copa América”, agregó el delantero.

Sobre la premiación que recibió en tarima, dijo: “El trofeo (MVP) y la medalla van a casa, a Barranquilla, creo. Estoy muy contento y feliz para seguir cosechando estos triunfos”.

De interés: Video: Los cuatro golazos con los que Luis Díaz descrestó en la Copa América

Luego reveló una intimidad de su familia que lo tiene muy feliz: “Gloria a Dios voy a ser papá y seguiré trabajando para hacer grandes cosas”, pero entre risas no quiso revelar aún el nombre de su hijo.

Y dejó un mensaje para Colombia: “Muchísimas gracias por todo el apoyo que me han brindado, se han portado muy bien conmigo y seguiré dando el máximo por esta selección”.


Temas relacionados

Asofondos

Asofondos advierte problemas estructurales y riesgos recientes para el sistema pensional

El presidente del consejo directivo de Asofondos, Santiago García, alertó sobre la presión demográfica, la informalidad y decisiones regulatorias recientes que, según dijo, afectarían el ahorro y las pensiones de los afiliados.
La Corte Suprema de Justicia ha concluido que la pensión que es denominada 'sobrevivientes', puede quedar para todos los hijos siempre y cuando cumplan con todos los requisitos de ley.



Andeg calificó como"populista" advertencia del presidente Petro de posible nueva alza del salario mínimo

Afirmó que, de adoptar una decisión unilateral, se podría generar una controversia jurídica.

Ministro de Hacienda anuncia que retomará su asistencia a la Junta del Banco de la República en medio de tensiones por tasas de interés

Gobierno propone reabrir la discusión en la Junta del Banco de la República tras diferencias con la política monetaria y el último incremento de tasas.

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.