Luis Díaz envió un mensaje para Colombia y reveló que será papá

El delantero del Porto se consolido como la gran figura de Colombia en Copa América con cuatro goles.
Luis Díaz - Selección Colombia
Luis Díaz - Selección Colombia. Crédito: AFP

Luis Díaz es la gran sensación del fútbol colombiano tras su brillante Copa América y los rumores que despierta en el mercado de fichajes. El delantero de Porto ha alzado el valor de su pase en Europa a 18 millones de euros y tiene una cláusula de 80 millones.

Pero más allá del dinero y todo lo que genera su fútbol, Díaz optó por mostrarse sereno tras ser elegido como el mejor jugador del partido y recibir la medalla del tercer lugar: “Estoy muy agradecido y contento por todo lo que se ha dado en mi carrera, siempre quise por estar acá y estoy muy contento”.

Lea también: La millonada que podría ganarse Junior de Barranquilla si Luis Díaz sale de Porto

“Siempre quise estar en esta selección, para mí siempre va a ser un orgullo… Yo creo que rescato la unidad y la alegría de todo el equipo, fue muy importante para construir una gran familia y hacer una gran Copa América”, agregó el delantero.

Sobre la premiación que recibió en tarima, dijo: “El trofeo (MVP) y la medalla van a casa, a Barranquilla, creo. Estoy muy contento y feliz para seguir cosechando estos triunfos”.

De interés: Video: Los cuatro golazos con los que Luis Díaz descrestó en la Copa América

Luego reveló una intimidad de su familia que lo tiene muy feliz: “Gloria a Dios voy a ser papá y seguiré trabajando para hacer grandes cosas”, pero entre risas no quiso revelar aún el nombre de su hijo.

Y dejó un mensaje para Colombia: “Muchísimas gracias por todo el apoyo que me han brindado, se han portado muy bien conmigo y seguiré dando el máximo por esta selección”.


Temas relacionados

Tasas de interés

Banco de la República advierte que frenar alzas de tasas puede afectar meta de inflación

El equipo técnico del Banco de la República aseguró que la decisión de mantener quietas las tasas de interés podría retrasar la reducción de la inflación y obligar a tomar medidas más fuertes más adelante.
Inflación-Colprensa.jpg



Precio del euro en Colombia; así cerró hoy 7 de mayo de 2026

El precio de la divisa del viejo continente ha aumentado $127 pesos durante el último mes.

Cambios en Colpensiones: este es el nuevo trámite para sus afiliados

Colpensiones implementó la atención con cita previa en los PAC para trámites como pensiones, afiliaciones e historia laboral.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca