Luis Antonio Calderón le pidió la mano a su esposa en el Cali vs Nacional

El defensa del Deportivo Cali lo hizo durante el entretiempo del compromiso.
Archivo La FM
Crédito: La FM

No solo la calle de honor del Deportivo Cali a Atlético Nacional fue lo más llamativo en el partido que ambos disputaron en la capital del Valle del Cauca (ver aquí la calle de honor).

En el entretiempo, Luis Antonio Calderón, defensa central caleño del Deportivo Cali, le pidió matrimonio a su esposa. "El amor de mi vida dijo que SII!!! Dios es bueno y este amor es para siempre", escribió el futbolista en Twitter, con la foto pidiendo la mano.

El jugador, de 26 años de edad, decidió hacerlo en el estadio por considerarlo su hogar. De hecho, tal es su pasión por el Deportivo Cali, que en unas declaraciones ofrecidas con anterioridad habló del sacrificio que hizo para hacer parte de la institución. "Mis padres se llaman Antonio José Calderón y Martha Lía Orozco. El proceso para llegar fue muy difícil y si no hubiese sido por ellos habría sido muy complicado salir adelante, me hubiera desmotivado o simplemente habría tomado la decisión de dejar atrás el fútbol", aseguró.

"A ellos, por ejemplo, les tocaba recogerme en el colegio a las 3:30 de la tarde y yo entrenaba a esa misma hora. Así que a ellos les tocaba recogerme en el colegio, llevarme la ropa, el uniforme, el almuerzo, llevarme rapidísimo para el entreno y yo, me cambiaba y almorzaba dentro del carro, así durante seis años hasta que me gradué y luego cambió todo. Fue un proceso difícil, y ahora ellos no se pierden partido mío, son hinchas del Cali. Tengo dos hermanos, una es Daniela y tiene nueve años y el otro es Juan Pablo de 19 años".


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026