Luis Antonio Calderón le pidió la mano a su esposa en el Cali vs Nacional

El defensa del Deportivo Cali lo hizo durante el entretiempo del compromiso.
Archivo La FM
Crédito: La FM

No solo la calle de honor del Deportivo Cali a Atlético Nacional fue lo más llamativo en el partido que ambos disputaron en la capital del Valle del Cauca (ver aquí la calle de honor).

En el entretiempo, Luis Antonio Calderón, defensa central caleño del Deportivo Cali, le pidió matrimonio a su esposa. "El amor de mi vida dijo que SII!!! Dios es bueno y este amor es para siempre", escribió el futbolista en Twitter, con la foto pidiendo la mano.

El jugador, de 26 años de edad, decidió hacerlo en el estadio por considerarlo su hogar. De hecho, tal es su pasión por el Deportivo Cali, que en unas declaraciones ofrecidas con anterioridad habló del sacrificio que hizo para hacer parte de la institución. "Mis padres se llaman Antonio José Calderón y Martha Lía Orozco. El proceso para llegar fue muy difícil y si no hubiese sido por ellos habría sido muy complicado salir adelante, me hubiera desmotivado o simplemente habría tomado la decisión de dejar atrás el fútbol", aseguró.

"A ellos, por ejemplo, les tocaba recogerme en el colegio a las 3:30 de la tarde y yo entrenaba a esa misma hora. Así que a ellos les tocaba recogerme en el colegio, llevarme la ropa, el uniforme, el almuerzo, llevarme rapidísimo para el entreno y yo, me cambiaba y almorzaba dentro del carro, así durante seis años hasta que me gradué y luego cambió todo. Fue un proceso difícil, y ahora ellos no se pierden partido mío, son hinchas del Cali. Tengo dos hermanos, una es Daniela y tiene nueve años y el otro es Juan Pablo de 19 años".


Temas relacionados

Karol G

Karol G lanzó ‘Matadora’, canción con las que prende los motores para su nueva gira ‘Tropicoqueta’

La gira ‘Tropicoqueta’ comenzó con el estreno de ‘Matadora’, la nueva canción de Karol G presentada en Chicago.
Karol G interpretó ‘Matadora’ por primera vez durante el concierto con el que dio inicio a su gira ‘Viajando por el mundo, Tropitour’ en Chicago.



Los colombianos que tienen una estrella en el paseo de la fama de Hollywood

Solo tres colombianas hacen parte del Paseo de la Fama de Hollywood, uno de los reconocimientos más importantes del entretenimiento.

Velatón en Bogotá pidió justicia por el joven Juan Sebastián Romero a un mes de su confusa muerte en Fontibón

Velatón en el Concejo de Bogotá por Juan Sebastián Romero, diseñador asesinado en Fontibón: familiares piden a la Fiscalía celeridad y justicia.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026