Luis Antonio Calderón le pidió la mano a su esposa en el Cali vs Nacional

El defensa del Deportivo Cali lo hizo durante el entretiempo del compromiso.
Archivo La FM
Crédito: La FM

No solo la calle de honor del Deportivo Cali a Atlético Nacional fue lo más llamativo en el partido que ambos disputaron en la capital del Valle del Cauca (ver aquí la calle de honor).

En el entretiempo, Luis Antonio Calderón, defensa central caleño del Deportivo Cali, le pidió matrimonio a su esposa. "El amor de mi vida dijo que SII!!! Dios es bueno y este amor es para siempre", escribió el futbolista en Twitter, con la foto pidiendo la mano.

El jugador, de 26 años de edad, decidió hacerlo en el estadio por considerarlo su hogar. De hecho, tal es su pasión por el Deportivo Cali, que en unas declaraciones ofrecidas con anterioridad habló del sacrificio que hizo para hacer parte de la institución. "Mis padres se llaman Antonio José Calderón y Martha Lía Orozco. El proceso para llegar fue muy difícil y si no hubiese sido por ellos habría sido muy complicado salir adelante, me hubiera desmotivado o simplemente habría tomado la decisión de dejar atrás el fútbol", aseguró.

"A ellos, por ejemplo, les tocaba recogerme en el colegio a las 3:30 de la tarde y yo entrenaba a esa misma hora. Así que a ellos les tocaba recogerme en el colegio, llevarme la ropa, el uniforme, el almuerzo, llevarme rapidísimo para el entreno y yo, me cambiaba y almorzaba dentro del carro, así durante seis años hasta que me gradué y luego cambió todo. Fue un proceso difícil, y ahora ellos no se pierden partido mío, son hinchas del Cali. Tengo dos hermanos, una es Daniela y tiene nueve años y el otro es Juan Pablo de 19 años".


Temas relacionados

Shakira

¿Cómo votar por Shakira para que ingrese al Salón de la Fama del Rock & Roll?

La votación en línea ya está abierta y el apoyo del público cuenta como una boleta oficial en la decisión final.
El respaldo del público puede inclinar la balanza: el voto en línea se suma al conteo oficial que define quiénes ingresan al Salón.



Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katie James, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.

Parejas famosas que se casaron por capitulaciones y así protegieron su patrimonio antes del matrimonio

Pagos por año, cláusulas de fidelidad y reglas de convivencia marcan acuerdos prenupciales en celebridades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad