1 Ago 2016 05:09 PM

Luis Antonio Calderón le pidió la mano a su esposa en el Cali vs Nacional

El defensa del Deportivo Cali lo hizo durante el entretiempo del compromiso. 
No solo la calle de honor del Deportivo Cali a Atlético Nacional fue lo más llamativo en el partido que ambos disputaron en la capital del Valle del Cauca (ver aquí la calle de honor).
 
En el entretiempo, Luis Antonio Calderón, defensa central caleño del Deportivo Cali, le pidió matrimonio a su esposa. "El amor de mi vida dijo que SII!!! Dios es bueno y este amor es para siempre", escribió el futbolista en Twitter, con la foto pidiendo la mano.
 
El jugador, de 26 años de edad, decidió hacerlo en el estadio por considerarlo su hogar. De hecho, tal es su pasión por el Deportivo Cali, que en unas declaraciones ofrecidas con anterioridad habló del sacrificio que hizo para hacer parte de la institución. "Mis padres se llaman Antonio José Calderón y Martha Lía Orozco. El proceso para llegar fue muy difícil y si no hubiese sido por ellos habría sido muy complicado salir adelante, me hubiera desmotivado o simplemente habría tomado la decisión de dejar atrás el fútbol", aseguró.
 
"A ellos, por ejemplo, les tocaba recogerme en el colegio a las 3:30 de la tarde y yo entrenaba a esa misma hora. Así que a ellos les tocaba recogerme en el colegio, llevarme la ropa, el uniforme, el almuerzo, llevarme rapidísimo para el entreno y yo, me cambiaba y almorzaba dentro del carro, así durante seis años hasta que me gradué y luego cambió todo. Fue un proceso difícil, y ahora ellos no se pierden partido mío, son hinchas del Cali. Tengo dos hermanos, una es Daniela y tiene nueve años y el otro es Juan Pablo de 19 años".
 
Fuente
Sistema Integrado Digital