Luis Amaranto Perea aterriza la situación de Radamel Falcao

El defensa, que compartió con el ‘Tigre’, considera que el delantero necesita confianza para recuperar su nivel.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La situación de Radamel Falcao sigue dando vueltas; no es regular en el Chelsea, se especula con su salida, actualmente es suplente en la Selección Colombia y muchos de sus fanáticos consideran que debe ir a un equipo de nivel pero de menor nombre donde sí lo necesiten y sea titular.

Por lo anterior y en entrevista con el medio As, Luis Amaranto Perea, quien compartió con Radamel en el Atlético de Madrid y en la Selección, consideró que no es fácil lo que vive el ‘9’, aunque para volver a su forma debe estar rodeado de confianza, que se crea en él.

Según contó, habló con él durante la eliminatoria previo al partido ante Perú en Barranquilla y, fuera de darle ánimo, aterrizó el tema: "solo queda desearle suerte, que crean en él. Le pido a Dios que pueda volver a marcar goles. No es fácil que vuelva a ser el que fue antes, porque es complicado que supere los números que hizo".

Estas declaraciones se dan luego de algunos rumores que ubican a Falcao fuera de Stamford Bridge, vinculándolo a equipos como Barcelona, Valencia o su vuelta a Mónaco.


Temas relacionados




¿Nuevo amor a la vista? Karol G y Bruno Mars sorprenden con inesperadas fotos juntos

La colombiana y el cantante estadounidense volvieron a llamar la atención de sus seguidores tras compartir imágenes relacionadas con su colaboración musical ‘Still’.

Toy Story 5: Disney Plus confirma la fecha de estreno en su plataforma

La quinta entrega comenzó se lanzó en cines durante junio y consiguió una recaudación superior a los 1.100 millones de dólares.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez