Luis Amaranto Perea aterriza la situación de Radamel Falcao

El defensa, que compartió con el ‘Tigre’, considera que el delantero necesita confianza para recuperar su nivel.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La situación de Radamel Falcao sigue dando vueltas; no es regular en el Chelsea, se especula con su salida, actualmente es suplente en la Selección Colombia y muchos de sus fanáticos consideran que debe ir a un equipo de nivel pero de menor nombre donde sí lo necesiten y sea titular.

Por lo anterior y en entrevista con el medio As, Luis Amaranto Perea, quien compartió con Radamel en el Atlético de Madrid y en la Selección, consideró que no es fácil lo que vive el ‘9’, aunque para volver a su forma debe estar rodeado de confianza, que se crea en él.

Según contó, habló con él durante la eliminatoria previo al partido ante Perú en Barranquilla y, fuera de darle ánimo, aterrizó el tema: "solo queda desearle suerte, que crean en él. Le pido a Dios que pueda volver a marcar goles. No es fácil que vuelva a ser el que fue antes, porque es complicado que supere los números que hizo".

Estas declaraciones se dan luego de algunos rumores que ubican a Falcao fuera de Stamford Bridge, vinculándolo a equipos como Barcelona, Valencia o su vuelta a Mónaco.


Temas relacionados

Cine

“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..
El contenido del adelanto permite ver cómo la historia se enfocará en la unión de distintas líneas del Universo Cinematográfico de Marvel.



Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero