Luis Amaranto Perea aterriza la situación de Radamel Falcao

El defensa, que compartió con el ‘Tigre’, considera que el delantero necesita confianza para recuperar su nivel.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La situación de Radamel Falcao sigue dando vueltas; no es regular en el Chelsea, se especula con su salida, actualmente es suplente en la Selección Colombia y muchos de sus fanáticos consideran que debe ir a un equipo de nivel pero de menor nombre donde sí lo necesiten y sea titular.

Por lo anterior y en entrevista con el medio As, Luis Amaranto Perea, quien compartió con Radamel en el Atlético de Madrid y en la Selección, consideró que no es fácil lo que vive el ‘9’, aunque para volver a su forma debe estar rodeado de confianza, que se crea en él.

Según contó, habló con él durante la eliminatoria previo al partido ante Perú en Barranquilla y, fuera de darle ánimo, aterrizó el tema: "solo queda desearle suerte, que crean en él. Le pido a Dios que pueda volver a marcar goles. No es fácil que vuelva a ser el que fue antes, porque es complicado que supere los números que hizo".

Estas declaraciones se dan luego de algunos rumores que ubican a Falcao fuera de Stamford Bridge, vinculándolo a equipos como Barcelona, Valencia o su vuelta a Mónaco.


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia