Luchadora rusa denuncia al presidente de federación por pegarle en Río 2016

El presidente de la Federación Rusa de Lucha, no se disculpó, por el contrario justificó su conducta.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La luchadora Inna Trazhukova anunció este lunes haber presentado una denuncia contra el presidente de la Federación Rusa de Lucha Mijail Mamiachvili, al que acusa de haberle golpeado tras su derrota en los Juegos Olímpicos de Río-2016.

La deportista, de 25 años, denunció haber recibido golpes en dos ocasiones de parte de Mamiachvili y delante de los miembros del equipo de lucha ruso después de perder su combate olímpico por la medalla de bronce ante la polaca Monika Ewa Michalik.

"Ella ha pedido la intervención de la justicia en este caso", anunció a la AFP su abogado Sirajutdine Ataiev.

"Considera que el señor Mamiachvili insultó su honor y su dignidad", añadió Ataiev.

Este incidente provocó la indignación en el mundo deportivo ruso y el ministro de Deportes Vitali Mutko mostró su apoyo a la luchadora.

Lejos de disculparse, Mamiachvili justificó los golpes por el enojo que le provocó la "apatía" de la luchadora en su combate contra la polaca.

"¿Qué se supone que tenía que hacer con ella? ¿Ignorar su indiferencia y su apatía?", declaró el presidente al diario ruso Sport Express.

decreto

¿Cuánto ganarán los ministros durante 2026? Esto definió un decreto presidencial

El presidente aumentó un 7% el valor del salario de los jefes de las diferentes carteras del gobierno.
El presidente firmó una serie de decretos el 25 de marzo de 2026.



Petro cuestiona "silencio" de la Fiscalía sobre ‘la junta del narcotráfico’: “Solo hablan del Clan del Golfo e Iván Mordisco”

El mandatario aseguró que las investigaciones están frenadas y que no se estaría llegando a los eslabones más altos.

Quedaron definidos los logos que tendrán los candidatos presidenciales en el tarjetón de primera vuelta

El tarjetón presentado por la Registraduría tendrá que modificarse próximamente para ubicar los nuevos logos autorizados por el CNE.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.