Luchador de MMA no pudo evitar el llanto tras recibir brutal patada

El hecho, que ha recorrido el mundo de deporte, ocurrió siete segundos después de que empezara la pelea.

Aori "Tornado" Aorigele se alistaba para enfrentar a Myung Hyun Man en el marco de una pelea de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Corea del Sur. A los siete segundos de iniciado el compromiso, el luchador Aorigele se fue al piso tras una fuerte patada que recibió en sus genitales.

Los asistentes médicos rápidamente le brindaron atención al deportista chino y lo cubrieron para brindarle privacidad ante ese incómodo momento. Ante la situación, manifiesta en las imágenes, el juez decretó el fin de la pelea bajo el argumento de "no contest", que hace énfasis al fin de una pelea por factores atípicos como este.

El deportista chino se fue recuperando de a poco y la empresa Road FC, organizadora del certamen, no informó si organizará la pelea por segunda ocasión.


Temas relacionados

Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026