Lucas Vázquez sufre un esguince de rodilla

Lucas Vázquez, extremo del Real Madrid, sufre un esguince de rodilla, según desveló el estudio radiológico que le practicaron los galenos del club en el Hospital Sanitas La Moraleja.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Lucas se lesionó en una acción del último partido de Liga en el Santiago Bernabéu ante el Valencia, al realizar una jugada por la banda derecha en el momento de centrar cuando fue derribado por Siquieira. Pese a que regresó al terreno de juego no pudo continuar y en la mañana del lunes se sometió a unas pruebas médicas que han dado el diagnóstico exacto de la lesión.

Sufre "un esguince colateral medial de la rodilla izquierda" según indica el parte médico difundido por el Real Madrid y está "pendiente de evolución".

No disputará Lucas el último partido de Liga ante el Deportivo de la Coruña en Riazor y su plan de recuperación tiene como objetivo la final de la Liga de Campeones que el Real Madrid disputa el 28 de mayo en Milán


Temas relacionados




Colombia cayó goleada ante Canadá en el debut de la She Believes Cup

El equipo ahora se prepara para su segunda salida que será el próximo miércoles 4 de marzo ante Argentina en un duelo de equipo sudamericanos en este torneo en Estados Unidos.

¿Irán renunciará a participar en el Mundial de fútbol de 2026?

Declaraciones del presidente de la Federación Iraní de fútbol confirman que en medio de las tensiones en medio oriente, no está claro que puedan jugar la Copa del Mundo de este año.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc

Conflicto Israel-Irán: ¿Cuánto tiempo podría durar la operación “León Rugiente”?

israel iran conflicto operacion leon rugiente duracion

El miércoles, Corte tomaría decisión sobre políticos investigados por la UNGRD

El caso continuará su proceso en la Corte Suprema de Justicia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026