Lucas Silva irá cedido al Sporting Lisboa

En los próximos días se hará oficial la operación por ambos clubes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El brasileño Lucas Silva reforzará el centro del campo del Sporting Lisboa tras al acuerdo alcanzado con el Real Madrid para la cesión del futbolista, según informa la publicación portuguesa A Bola.

El volante sudamericano de 23 años, que llegó al Real Madrid en el mercado de invierno de la temporada 2014-2015 procedente del Cruzeiro brasileño, fue prestado el pasado curso al Olympique Marsella.

Lucas Silva está en Lisboa para pasar el reconocimiento médico pertinente con el Sporting, subcampeón de la Liga Portuguesa, y para formalizar una cesión que podría incluir una opción de compra, según señala el diario luso. En los próximos días se hará oficial la operación por ambos clubes


Temas relacionados




Postobón recibió por cuarto año consecutivo el reconocimiento Xposible Colsubsidio por movilidad sostenible

La compañía redujo un 18,3% las emisiones de su operación de transporte durante 2025 y disminuyó el consumo de combustible en 385.738 galones.

¿Cómo contar la historia del Catatumbo a través del teatro? ‘Ishtana’ llega al Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá

Es una propuesta teatral que aborda las consecuencias del conflicto armado en el Catatumbo, el despojo, el desplazamiento y la resistencia

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.