Lucas Barrios ficha por Argentinos Juniors

El delantero, tras no ser confirmado por junior, se quedará jugando en el fútbol de su país.
LucasBarriosArgJuniors.jpg
vía @AAAJoficial

Luego de que Junior de Barranquilla confirmara que no se logró un acuerdo con el jugador por motivos personales, el club Argentinos Juniors confirmó que el ex Gremio se unirá a sus filas esta temporada.

"Desde hace 2 años que lo estamos soñando y hablando para concretar tu regreso; hoy el sueño se hace realidad. ¡Bienvenido a tu casa Lucas Barrios", declaró el club argentino.

Entre tanto, el máximo accionista del equipo tiburón había argumentado a medios locales las razones por las que el fichaje, que horas antes se vendía como estelar, se cayó.

"Iba a venir a Barranquilla pero tiene un problema familiar enorme y no puede venir. Me lo explicaron muy cariñosamente. Ya teníamos todo listo pero se le presentó ese inconveniente", detalló Fuad Char Abdala a los medios locales.

Consulte también: Lo de Lucas Barrios al Junior se cayó… y el plan B también (clic aquí).

Antes de que se anunciara el traspaso, varios medios y periodistas deportivos en el país informaban sobre el posible paso de Barrios al fútbol colombiano: "El negocio está arreglado de palabra. Llega como jugador libre (…) sin embargo es de palabra, hay que esperar a que firme. Llega con un salario anual fuera de impuestos de 2 millones de dólares", aseguró en su momento el periodista Diego Rueda en Win Sports.




🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Sudamericanos y africanos se juega el último cupo a los octavos de final del Mundial 2026.

Néstor Lorenzo recibe la ciudadanía honorífica colombiana

Néstor Lorenzo recibe reconocimiento simbólico como Ciudadano Honorífico del País de la Belleza para promover turismo y reforzar el fútbol colombiano.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.