Lucas Barrios ficha por Argentinos Juniors

El delantero, tras no ser confirmado por junior, se quedará jugando en el fútbol de su país.
LucasBarriosArgJuniors.jpg
vía @AAAJoficial

Luego de que Junior de Barranquilla confirmara que no se logró un acuerdo con el jugador por motivos personales, el club Argentinos Juniors confirmó que el ex Gremio se unirá a sus filas esta temporada.

"Desde hace 2 años que lo estamos soñando y hablando para concretar tu regreso; hoy el sueño se hace realidad. ¡Bienvenido a tu casa Lucas Barrios", declaró el club argentino.

Entre tanto, el máximo accionista del equipo tiburón había argumentado a medios locales las razones por las que el fichaje, que horas antes se vendía como estelar, se cayó.

"Iba a venir a Barranquilla pero tiene un problema familiar enorme y no puede venir. Me lo explicaron muy cariñosamente. Ya teníamos todo listo pero se le presentó ese inconveniente", detalló Fuad Char Abdala a los medios locales.

Consulte también: Lo de Lucas Barrios al Junior se cayó… y el plan B también (clic aquí).

Antes de que se anunciara el traspaso, varios medios y periodistas deportivos en el país informaban sobre el posible paso de Barrios al fútbol colombiano: "El negocio está arreglado de palabra. Llega como jugador libre (…) sin embargo es de palabra, hay que esperar a que firme. Llega con un salario anual fuera de impuestos de 2 millones de dólares", aseguró en su momento el periodista Diego Rueda en Win Sports.

Selección Colombia

¿Se cae despedida de Selección Colombia en El Campín? Esto se sabe

La despedida de la Selección Colombia antes del Mundial 2026 se mantiene en vilo, en un contexto donde la planificación deportiva se cruza con limitaciones operativas.
selección colombia despedida estadio campin cancelada otras opciones



Más de 900 personas participarán en el evento de pilates más grande realizado en Bogotá

Pilates Week reúne 900+ asistentes en 4 días en Bogotá, con 35 reformer simultáneos, clases para todos los niveles y experiencias inmersivas con audífonos

Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.