Lucas Barrios ficha por Argentinos Juniors

El delantero, tras no ser confirmado por junior, se quedará jugando en el fútbol de su país.
LucasBarriosArgJuniors.jpg
vía @AAAJoficial

Luego de que Junior de Barranquilla confirmara que no se logró un acuerdo con el jugador por motivos personales, el club Argentinos Juniors confirmó que el ex Gremio se unirá a sus filas esta temporada.

"Desde hace 2 años que lo estamos soñando y hablando para concretar tu regreso; hoy el sueño se hace realidad. ¡Bienvenido a tu casa Lucas Barrios", declaró el club argentino.

Entre tanto, el máximo accionista del equipo tiburón había argumentado a medios locales las razones por las que el fichaje, que horas antes se vendía como estelar, se cayó.

"Iba a venir a Barranquilla pero tiene un problema familiar enorme y no puede venir. Me lo explicaron muy cariñosamente. Ya teníamos todo listo pero se le presentó ese inconveniente", detalló Fuad Char Abdala a los medios locales.

Consulte también: Lo de Lucas Barrios al Junior se cayó… y el plan B también (clic aquí).

Antes de que se anunciara el traspaso, varios medios y periodistas deportivos en el país informaban sobre el posible paso de Barrios al fútbol colombiano: "El negocio está arreglado de palabra. Llega como jugador libre (…) sin embargo es de palabra, hay que esperar a que firme. Llega con un salario anual fuera de impuestos de 2 millones de dólares", aseguró en su momento el periodista Diego Rueda en Win Sports.

Fútbol

Richard Ríos se iría del Benfica y llegaría a equipo 'top' de Italia

El jugador colombiano ha tenido un cierre de temporada aceptable en Benfica, gracias a la presencia de Mourinho.
El equipo italiano tendría interés por el colombiano.



Lista de los colombianos que han jugado semifinales de la Champions League

Este martes 28 de abril será una fecha muy importante para el guajiro Luis Díaz quien podría llegar a ser una de las figuras del equipo Bávaro en la penúltima ronda de la Liga de Campeones.

¿11 ideal de lesionados? Conozca a las figuras que se perderán el Mundial 2026

Este once ideal reúne nombres de alto impacto que actualmente enfrentan distintos grados de riesgo físico.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.