Lucas Barrios ficha por Argentinos Juniors

El delantero, tras no ser confirmado por junior, se quedará jugando en el fútbol de su país.
LucasBarriosArgJuniors.jpg
vía @AAAJoficial

Luego de que Junior de Barranquilla confirmara que no se logró un acuerdo con el jugador por motivos personales, el club Argentinos Juniors confirmó que el ex Gremio se unirá a sus filas esta temporada.

"Desde hace 2 años que lo estamos soñando y hablando para concretar tu regreso; hoy el sueño se hace realidad. ¡Bienvenido a tu casa Lucas Barrios", declaró el club argentino.

Entre tanto, el máximo accionista del equipo tiburón había argumentado a medios locales las razones por las que el fichaje, que horas antes se vendía como estelar, se cayó.

"Iba a venir a Barranquilla pero tiene un problema familiar enorme y no puede venir. Me lo explicaron muy cariñosamente. Ya teníamos todo listo pero se le presentó ese inconveniente", detalló Fuad Char Abdala a los medios locales.

Consulte también: Lo de Lucas Barrios al Junior se cayó… y el plan B también (clic aquí).

Antes de que se anunciara el traspaso, varios medios y periodistas deportivos en el país informaban sobre el posible paso de Barrios al fútbol colombiano: "El negocio está arreglado de palabra. Llega como jugador libre (…) sin embargo es de palabra, hay que esperar a que firme. Llega con un salario anual fuera de impuestos de 2 millones de dólares", aseguró en su momento el periodista Diego Rueda en Win Sports.

Selección Colombia

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.
Los colombianos alientan a su selección a horas del debut.



Néstor Lorenzo dio un parte de tranquilidad con James antes del debut en el Mundial 2026: "puede dar claridad sin correr tanto"

El técnico de la Selección Colombia pidió no subestimar a Uzbekistán, primer rival en la fase de grupos del Mundial.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.