Louis Van Gaal habría sido despedido del Manchester United

Aunque no es oficial, medios ingleses aseguran que el técnico holandés no va más con los 'Diablos rojos'.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Información que toma fuerza en Inglaterra señala que el técnico de 64 años fue despedido y que solo faltaría que el Manchester United lo haga oficial.

La decisión al interior del United se habría tomado ante los altibajos que ha tenido un equipo que está acostumbrado a ser protagonista en el fútbol mundial.

Es de recordar que el pasado sábado los 'Diablos rojos' perdieron como local ante el Norwich 1-2, y en días pasados fueron eliminados de la Champions League; Actualmente son quintos en la tabla de posiciones de la Premier League.

Der ser confirmada la información, sería Ryan Giggs quien tome las riendas del United para el partido del próximo sábado ante el Stoke.

Por su parte, Jorge Mendes, representante del ex técnico del Chelsea José Mourinho, aseguró en una entrevista que nadie del Manchester ha llamado al entrenador portugués.

"No hay nada. No sabemos lo que ocurrirá en el futuro, pero ahora no hay ningún acuerdo. Ni siquiera hay propuesta oficial, eso no es verdad", aseguró Mendes al diario Globoesporte, al ser preguntado sobre el posible interés del Manchester por Mourinho.


Temas relacionados

Inmigrantes

Colombianos deportados por EE. UU. al Congo: canciller dice que solo uno ha solicitado ayuda para regresar al país

Según la jefa de la diplomacia, varios de los connacionales están tramitando reclamaciones contra la decisión del Gobierno Trump.
Colombianos deportados



Gobierno Trump vuelve a poner en pausa las decisiones sobre inmigración

La agencia encargada de revisar los casos dijo que la medida respondía a mitigar casos de fraude y abuso del sistema.

El Congo anuncia gestiones para repatriar a los migrantes deportados de EE.UU., incluidos colombianos

Un grupo de latinoamericanos que estaban detenidos en Estados Unidos fue deportado a la República Democrática del Congo.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026