Louis Van Gaal habría sido despedido del Manchester United

Aunque no es oficial, medios ingleses aseguran que el técnico holandés no va más con los 'Diablos rojos'.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Información que toma fuerza en Inglaterra señala que el técnico de 64 años fue despedido y que solo faltaría que el Manchester United lo haga oficial.

La decisión al interior del United se habría tomado ante los altibajos que ha tenido un equipo que está acostumbrado a ser protagonista en el fútbol mundial.

Es de recordar que el pasado sábado los 'Diablos rojos' perdieron como local ante el Norwich 1-2, y en días pasados fueron eliminados de la Champions League; Actualmente son quintos en la tabla de posiciones de la Premier League.

Der ser confirmada la información, sería Ryan Giggs quien tome las riendas del United para el partido del próximo sábado ante el Stoke.

Por su parte, Jorge Mendes, representante del ex técnico del Chelsea José Mourinho, aseguró en una entrevista que nadie del Manchester ha llamado al entrenador portugués.

"No hay nada. No sabemos lo que ocurrirá en el futuro, pero ahora no hay ningún acuerdo. Ni siquiera hay propuesta oficial, eso no es verdad", aseguró Mendes al diario Globoesporte, al ser preguntado sobre el posible interés del Manchester por Mourinho.


Temas relacionados




Argentina supera por primera vez en la historia los 900.000 barriles diarios de petróleo gracias al yacimiento Vaca Muerta

Según proyecciones, a finales de este mismo año podrían llegar a un millón de barriles diarios.

¿Qué pasó con los cien deportados desaparecidos tras los terremotos en Venezuela?

En medio de la crisis social que vive el país vecino, algunas personas denuncian que hay inconsistencia en el registro oficial.

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.