Louis Van Gaal habría sido despedido del Manchester United

Aunque no es oficial, medios ingleses aseguran que el técnico holandés no va más con los 'Diablos rojos'.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Información que toma fuerza en Inglaterra señala que el técnico de 64 años fue despedido y que solo faltaría que el Manchester United lo haga oficial.

La decisión al interior del United se habría tomado ante los altibajos que ha tenido un equipo que está acostumbrado a ser protagonista en el fútbol mundial.

Es de recordar que el pasado sábado los 'Diablos rojos' perdieron como local ante el Norwich 1-2, y en días pasados fueron eliminados de la Champions League; Actualmente son quintos en la tabla de posiciones de la Premier League.

Der ser confirmada la información, sería Ryan Giggs quien tome las riendas del United para el partido del próximo sábado ante el Stoke.

Por su parte, Jorge Mendes, representante del ex técnico del Chelsea José Mourinho, aseguró en una entrevista que nadie del Manchester ha llamado al entrenador portugués.

"No hay nada. No sabemos lo que ocurrirá en el futuro, pero ahora no hay ningún acuerdo. Ni siquiera hay propuesta oficial, eso no es verdad", aseguró Mendes al diario Globoesporte, al ser preguntado sobre el posible interés del Manchester por Mourinho.


Temas relacionados

Narcotráfico

"Vamos a la guerra contra los cárteles del narcotráfico": gobierno de Donald Trump

El funcionario aseguró que en el marco del Escudo de las Américas desplegarán operativos en donde sea necesario.
EE. UU. prepara nuevos ejercicios militares con Trinidad en plena tensión con Venezuela.



Fiscales de Nueva York y Nueva Jersey investigan a la FIFA por los precios elevados de las boletas para el Mundial

Los consumidores “no deberían ser manipulados para pagar precios exorbitantes por las entradas”, dijo la fiscal general de Nueva York.

La desgracia de la República Democrática del Congo, el país entre el ébola y la guerra

La OMS confirmó diez muertes por ébola y 223 muertes sospechosas por la enfermedad.

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo