Louis Van Gaal habría sido despedido del Manchester United

Aunque no es oficial, medios ingleses aseguran que el técnico holandés no va más con los 'Diablos rojos'.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Información que toma fuerza en Inglaterra señala que el técnico de 64 años fue despedido y que solo faltaría que el Manchester United lo haga oficial.

La decisión al interior del United se habría tomado ante los altibajos que ha tenido un equipo que está acostumbrado a ser protagonista en el fútbol mundial.

Es de recordar que el pasado sábado los 'Diablos rojos' perdieron como local ante el Norwich 1-2, y en días pasados fueron eliminados de la Champions League; Actualmente son quintos en la tabla de posiciones de la Premier League.

Der ser confirmada la información, sería Ryan Giggs quien tome las riendas del United para el partido del próximo sábado ante el Stoke.

Por su parte, Jorge Mendes, representante del ex técnico del Chelsea José Mourinho, aseguró en una entrevista que nadie del Manchester ha llamado al entrenador portugués.

"No hay nada. No sabemos lo que ocurrirá en el futuro, pero ahora no hay ningún acuerdo. Ni siquiera hay propuesta oficial, eso no es verdad", aseguró Mendes al diario Globoesporte, al ser preguntado sobre el posible interés del Manchester por Mourinho.


Temas relacionados

Artemis

🔴 EN VIVO | Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna

Artemis II completa su misión alrededor de la Luna y regresa a la Tierra con su tripulación tras pruebas en espacio profundo.
La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.
Ver



La inflación de marzo en EE.UU. subió dramáticamente por la guerra en Irán

La Reserva Federal fijó las tasas de interés entre 3,5 % y 3,75 % al no haberse logrado la meta de inflación por debajo del 2%.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

Diputado Edwin Jarrín advierte que la crisis comercial entre Colombia y Ecuador está afectando a trabajadores y exportadores.

🔴 EN VIVO | Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna

La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026