Louis Van Gaal habría sido despedido del Manchester United

Aunque no es oficial, medios ingleses aseguran que el técnico holandés no va más con los 'Diablos rojos'.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Información que toma fuerza en Inglaterra señala que el técnico de 64 años fue despedido y que solo faltaría que el Manchester United lo haga oficial.

La decisión al interior del United se habría tomado ante los altibajos que ha tenido un equipo que está acostumbrado a ser protagonista en el fútbol mundial.

Es de recordar que el pasado sábado los 'Diablos rojos' perdieron como local ante el Norwich 1-2, y en días pasados fueron eliminados de la Champions League; Actualmente son quintos en la tabla de posiciones de la Premier League.

Der ser confirmada la información, sería Ryan Giggs quien tome las riendas del United para el partido del próximo sábado ante el Stoke.

Por su parte, Jorge Mendes, representante del ex técnico del Chelsea José Mourinho, aseguró en una entrevista que nadie del Manchester ha llamado al entrenador portugués.

"No hay nada. No sabemos lo que ocurrirá en el futuro, pero ahora no hay ningún acuerdo. Ni siquiera hay propuesta oficial, eso no es verdad", aseguró Mendes al diario Globoesporte, al ser preguntado sobre el posible interés del Manchester por Mourinho.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump firma arancel del 10% tras decisión del Supremo que le fue adversa

Trump acusó directamente a algunos magistrados de la Corte de estar sometidos a "intereses extranjeros".
Trump reafirmó el domingo que prevé viajar a China en abril, antes de que Xi visite Estados Unidos.



Alpinista fue condenado por homicidio al abandonar a su novia en el pico de una montaña para buscar ayuda

El hombre no utilizó el equipo de emergencia, ante el evidente mal estado de salud de su novia .

¿Qué archivos sobre vida extraterrestre y OVNIs planea desclasificar Donald Trump?

El mandatario dio la orden de publicar documentos al respecto, luego de que Obama dijera que los extraterrestres existen.

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa