Los regalos a los jugadores de Leicester City

La plantilla campeona de la Liga Premier gozará como nunca su histórico título.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La plantilla del Leicester, acompañada de su entrenador Claudio Ranieri y del propietario tailandés Vichai Srivaddhanaprabha fue calurosamente recibida el martes en un restaurante italiano del centro de la ciudad, en una comida, luego de su primer título de campeón de la Premier League.

El grupo, con su técnico llegado de Italia el lunes por la tarde para asistir en su casa al partido junto a su mujer, acudió al restaurante San Carlo para un momento de convivialidad. A la plantilla se unió el discreto hombre de negocios asiático, que posee el club desde 2010 y había posado antes su helicóptero en el centro de entrenamiento.

El propietario del restaurante San Carlo, Andrea Villotti, reveló que la comitiva comió langosta en lugar de la tradicional pizza en un almuerzo que duró dos horas y media y que tanto Ranieri como los jugadores declinaron amablemente beber champagne. "Fue un sueño hecho realidad. Son grandes personas", explicó a la prensa local.

En el marco de esa cena el dueño del equipo les informó a cada jugador que, producto del título, recibirán el nuevo vehículo Mercedes Clase B, además de un viaje a Las Vegas, en Estados Unidos, con todos los gastos pagos. Según el periódixo británico “Daily Mail”, Srivaddhanaprabha está feliz y piensa destinar un millón y medio de dólares en premios.

El lunes, los jugadores festejaron el título en el domicilio del delantero Jamie Vardy, tras haber asistido juntos al partido Chelsea-Tottenham (2-2). El sábado, el capitán Wes Morgan levantará y presentará el trofeo en el King Power Stadium en el último partido en casa de la temporada, contra Everton.

De otro lado, el cantante italiano Andrea Bocelli abrirá los festejos en el King Power Stadium por el primer título liguero de la historia del Leicester en sus 132 años de historia, el sábado con motivo de la 37ª jornada, a la que los 'Foxes' llegan ya matemáticamente coronados.


Temas relacionados

países del G7

"No entiendo por qué se comporta así con sus aliados, Italia y yo nunca mendigamos": Meloni responde fuertemente a Trump

El presidente Trump había afirmado que Meloni "le rogó" por una foto durante la cumbre del G7.
Giorgia Meloni y Donald Trump



Tiroteo en Time Square tras el desfile de campeón de los Knicks: Esto se sabe

Pánico, luego del paso de los fans que salieron a celebrar el título de campeón de los Knicks.

Trump enfrenta fuertes críticas de aliados republicanos por el acuerdo con Irán

Destacadas figuras como los congresistas Ted Cruz, Lisa Murkowski, Bill Cassidy y John Tune están dentro de las voces críticas.

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones