Los regalos a los jugadores de Leicester City

La plantilla campeona de la Liga Premier gozará como nunca su histórico título.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La plantilla del Leicester, acompañada de su entrenador Claudio Ranieri y del propietario tailandés Vichai Srivaddhanaprabha fue calurosamente recibida el martes en un restaurante italiano del centro de la ciudad, en una comida, luego de su primer título de campeón de la Premier League.

El grupo, con su técnico llegado de Italia el lunes por la tarde para asistir en su casa al partido junto a su mujer, acudió al restaurante San Carlo para un momento de convivialidad. A la plantilla se unió el discreto hombre de negocios asiático, que posee el club desde 2010 y había posado antes su helicóptero en el centro de entrenamiento.

El propietario del restaurante San Carlo, Andrea Villotti, reveló que la comitiva comió langosta en lugar de la tradicional pizza en un almuerzo que duró dos horas y media y que tanto Ranieri como los jugadores declinaron amablemente beber champagne. "Fue un sueño hecho realidad. Son grandes personas", explicó a la prensa local.

En el marco de esa cena el dueño del equipo les informó a cada jugador que, producto del título, recibirán el nuevo vehículo Mercedes Clase B, además de un viaje a Las Vegas, en Estados Unidos, con todos los gastos pagos. Según el periódixo británico “Daily Mail”, Srivaddhanaprabha está feliz y piensa destinar un millón y medio de dólares en premios.

El lunes, los jugadores festejaron el título en el domicilio del delantero Jamie Vardy, tras haber asistido juntos al partido Chelsea-Tottenham (2-2). El sábado, el capitán Wes Morgan levantará y presentará el trofeo en el King Power Stadium en el último partido en casa de la temporada, contra Everton.

De otro lado, el cantante italiano Andrea Bocelli abrirá los festejos en el King Power Stadium por el primer título liguero de la historia del Leicester en sus 132 años de historia, el sábado con motivo de la 37ª jornada, a la que los 'Foxes' llegan ya matemáticamente coronados.


Temas relacionados

terremoto

¿Qué significa la letra "D" en los edificios afectados por los terremotos en Venezuela?

El estado costero de La Guaira, ubicado a 40 kilómetros de Caracas, concentra el mayor impacto de la tragedia.
Terremoto en Venezuela



¿Conflicto de intereses? Informe revela que Trump ganó 2.000 millones de dólares en criptomonedas, venta de biblias y más

"Ni el presidente ni su familia han tenido ni tendrán jamás conflictos de intereses", afirmó una portavoz de la Casa Blanca.

Argentina supera por primera vez en la historia los 900.000 barriles diarios de petróleo gracias al yacimiento Vaca Muerta

Según proyecciones, a finales de este mismo año podrían llegar a un millón de barriles diarios.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026