Los regalos a los jugadores de Leicester City

La plantilla campeona de la Liga Premier gozará como nunca su histórico título.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La plantilla del Leicester, acompañada de su entrenador Claudio Ranieri y del propietario tailandés Vichai Srivaddhanaprabha fue calurosamente recibida el martes en un restaurante italiano del centro de la ciudad, en una comida, luego de su primer título de campeón de la Premier League.

El grupo, con su técnico llegado de Italia el lunes por la tarde para asistir en su casa al partido junto a su mujer, acudió al restaurante San Carlo para un momento de convivialidad. A la plantilla se unió el discreto hombre de negocios asiático, que posee el club desde 2010 y había posado antes su helicóptero en el centro de entrenamiento.

El propietario del restaurante San Carlo, Andrea Villotti, reveló que la comitiva comió langosta en lugar de la tradicional pizza en un almuerzo que duró dos horas y media y que tanto Ranieri como los jugadores declinaron amablemente beber champagne. "Fue un sueño hecho realidad. Son grandes personas", explicó a la prensa local.

En el marco de esa cena el dueño del equipo les informó a cada jugador que, producto del título, recibirán el nuevo vehículo Mercedes Clase B, además de un viaje a Las Vegas, en Estados Unidos, con todos los gastos pagos. Según el periódixo británico “Daily Mail”, Srivaddhanaprabha está feliz y piensa destinar un millón y medio de dólares en premios.

El lunes, los jugadores festejaron el título en el domicilio del delantero Jamie Vardy, tras haber asistido juntos al partido Chelsea-Tottenham (2-2). El sábado, el capitán Wes Morgan levantará y presentará el trofeo en el King Power Stadium en el último partido en casa de la temporada, contra Everton.

De otro lado, el cantante italiano Andrea Bocelli abrirá los festejos en el King Power Stadium por el primer título liguero de la historia del Leicester en sus 132 años de historia, el sábado con motivo de la 37ª jornada, a la que los 'Foxes' llegan ya matemáticamente coronados.


Temas relacionados

Estados Unidos

Trump advierte que tomará represalias “pronto” tras ataque a embajada de EE. UU. en Riad

Trump advierte respuesta 'pronta' por ataque con drones a la Embajada en Riad; detalla despliegue solo si es necesario y continúa ofensiva contra Irán
Trump tomará represalias por ataque a embajada de Estados Unidos en Arabia Saudita



Trump dice que "la gran ola" de ataques contra Irán aún está por llegar

El presidente dijo estar sorprendido por el contrataque de Irán contra los países del Golfo

Irán confirma la muerte de Mansoureh Khojasteh, esposa del líder del régimen Alí Jamenei

La mujer, de 79 años, se encontraba en estado de coma desde el ataque. Esto se sabe sobre su muerte.

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc