597e65282eedc.jpeg
Redes sociales
1 Ago 2017 02:29 AM

Los memes ante la posible salida de Neymar del Barcelona

La UEFA anunció que aunque no reciba denuncia alguna investigará el traspaso del brasileño al PSG.

 

Mientras el mundo espera que ponga fin a la intriga sobre su posible fichaje por el París Saint Germain, el internacional brasileño Neymar llegó a China para participar en actos publicitarios.

LEA TAMBIÉN:  La táctica del Barça para retener a Neymar en el equipo

El delantero del FC Barcelona, cuyo fichaje podría establecer un nuevo récord en el mercado si el PSG pagara los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión, anunció su llegada con un mensaje en la red social china Weibo.

El futuro de Neymar marca la actualidad del Barcelona, que disfrutó de dos días de descanso tras su exitosa gira de pretemporada por Estados Unidos, saldada con tres victorias ante Juventus, Manchester United y Real Madrid.

El brasileño de 25 años no volvió a Barcelona con el equipo sino que se desplazó a China para participar en varios actos publicitarios en los que evitó pronunciarse sobre su situación.

El miércoles la plantilla azulgrana vuelve a los entrenamientos con una doble sesión de mañana y tarde a la que Neymar está convocado, aunque la prensa deportiva de Barcelona duda de su presencia.

 

Con información de AFP