Los 'líos' de Cristiano mientras estuvo en la 'Juve', según Bonucci

El central de la 'Vecchia Signora' se destapó en una entrevista con 'The Athletic'.
Cristiano Ronaldo debutando oficialmente con la Juventus en la primera fecha del Calcio
Cristiano Ronaldo debutando oficialmente con la Juventus en la primera fecha del Calcio Crédito: AFP

Leonardo Bonucci, capitán de la Juventus, es uno de los jugadores más importantes de la Serie A italiana, además su liderazgo se puede ver reflejado en el seleccionado italiano. Por esta razón es una de las personalidades importantes dentro de la 'Vecchia Signora' y sabe qué sucede dentro y fuera del camerino.

Puede ver: Cristiano Ronaldo, jugador con más partidos disputados en Champions

Al respecto, en entrevista con 'The Athletic' Bonucci se refirió directamente a Cristiano Ronaldo y el por qué Juventus es más un equipo después de la salida del astro portugués. Para el central la clave está en que antes dependían mucho de CR7, mientras que ahora se enfocan más en trabajar todos los aspectos.

"La presencia de Cristiano nos influyó mucho. Solo entrenar con él nos dio algo extra, pero inconscientemente los jugadores empezaron a pensar que su sola presencia era suficiente para ganar partidos. Empezamos a quedarnos un poco cortos en nuestro trabajo diario, la humildad, el sacrificio, las ganas de estar al día con tu compañero de equipo. En los últimos años, creo que puedes ver eso", aseguró el defensor.

Incluso, el zaguero confesó que en muchas ocasiones solo pensaban en generar juego a favor de Cristiano, pero desaprovechaban muchas opciones más ofensivas por esto.

"Se daba por hecho que si le dábamos el balón a Cristiano, nos ganaría el partido. Pero Cristiano necesitaba al equipo tanto como nosotros lo necesitábamos a él. Tenía que haber una compensación", remarcó.

Lea también: Con cuadrado todo el partido, Juventus derrotó a Chelsea por Champions

Pese a comenzar mal en la liga, Juventus poco a poco se va viendo mejor tácticamente. En su último juego derrotó 1-0 al poderoso Chelsea, actual campeón de Champions League. La 'Juve' ahora es décima con 8 puntos en seis encuentros disputados.


Temas relacionados

Selección Colombia

En Vivo: Colombia vs. Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Ambos equipos se prepararán para enfrentar a selecciones pares a rivales en fase de grupos del torneo en México, USA y Canadá.
Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.
Ver



Zverev conquista Roland Garros y logra por fin su primer Grand Slam

Zverev quedó pronto como el gran favorito y con toda la presión sobre sus hombros, pero la resistió perfectamente.

Brasil confirmó cambio de última hora en su convocatoria para el Mundial 2026

Brasil debutará el sábado en el Mundial de Norteamérica 2026 contra Marruecos por el Grupo C.

En Vivo: Colombia vs. Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde