Los 'líos' de Cristiano mientras estuvo en la 'Juve', según Bonucci

El central de la 'Vecchia Signora' se destapó en una entrevista con 'The Athletic'.
Cristiano Ronaldo debutando oficialmente con la Juventus en la primera fecha del Calcio
Cristiano Ronaldo debutando oficialmente con la Juventus en la primera fecha del Calcio Crédito: AFP

Leonardo Bonucci, capitán de la Juventus, es uno de los jugadores más importantes de la Serie A italiana, además su liderazgo se puede ver reflejado en el seleccionado italiano. Por esta razón es una de las personalidades importantes dentro de la 'Vecchia Signora' y sabe qué sucede dentro y fuera del camerino.

Puede ver: Cristiano Ronaldo, jugador con más partidos disputados en Champions

Al respecto, en entrevista con 'The Athletic' Bonucci se refirió directamente a Cristiano Ronaldo y el por qué Juventus es más un equipo después de la salida del astro portugués. Para el central la clave está en que antes dependían mucho de CR7, mientras que ahora se enfocan más en trabajar todos los aspectos.

"La presencia de Cristiano nos influyó mucho. Solo entrenar con él nos dio algo extra, pero inconscientemente los jugadores empezaron a pensar que su sola presencia era suficiente para ganar partidos. Empezamos a quedarnos un poco cortos en nuestro trabajo diario, la humildad, el sacrificio, las ganas de estar al día con tu compañero de equipo. En los últimos años, creo que puedes ver eso", aseguró el defensor.

Incluso, el zaguero confesó que en muchas ocasiones solo pensaban en generar juego a favor de Cristiano, pero desaprovechaban muchas opciones más ofensivas por esto.

"Se daba por hecho que si le dábamos el balón a Cristiano, nos ganaría el partido. Pero Cristiano necesitaba al equipo tanto como nosotros lo necesitábamos a él. Tenía que haber una compensación", remarcó.

Lea también: Con cuadrado todo el partido, Juventus derrotó a Chelsea por Champions

Pese a comenzar mal en la liga, Juventus poco a poco se va viendo mejor tácticamente. En su último juego derrotó 1-0 al poderoso Chelsea, actual campeón de Champions League. La 'Juve' ahora es décima con 8 puntos en seis encuentros disputados.


Temas relacionados

Vuelta a Colombia

¿La Vuelta a Colombia pasará por Manizales luego del terremoto? Fedeciclismo revela el protocolo de la carrera

La etapa 6 del jueves 13 de agosto tiene previsto arrancar desde Manizales. Sin embargo, los estragos del terremoto seguramente tengan un cambio de planes para la carrera y la ciudad.
Wilmar Paredes, ganador de la etapa 4 de la Vuelta a Colombia en Ibagué



Así sería el plan de Dimayor para reanudar la Liga Betplay tras el terremoto: partidos y fechas probables

La prioridad será el regreso de la Liga y la Copa Betplay lo más pronto posible, pero sin dejar de lado el calendario pendiente del ascenso y el fútbol femenino.

Jugador de un equipo histórico del FPC se lesionó por el terremoto: ¿de quién se trata?

El jugador, de 24 años, hace parte del plantel titular y llegó al club para disputar la temporada 2026.

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, cifra de muertos y minuto a minuto

as autoridades desplegaron equipos de emergencia para atender a las personas afectadas, revisar estructuras y realizar labores de búsqueda y rescate.

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali