James-@FCBayernES-LAFM.jpg
James Rodríguez / Tomada de la cuenta de Twitter @FCBayernES
9 Feb 2018 12:57 PM

Los hinchas del Bayern se rinden a los pies de James

El volante colombiano fue elegido el mejor jugador del club bávaro en el mes de enero.

Estas son las acciones que le dieron el galardón al colombiano:

Los aficionados eligieron al colombiano de 26 años por primera vez como el mejor jugador del mes en el Bayern.

Con el 47% de los votos, James se llevó la elección en fcbayern.com y relegó a Thomas Müller (12 %) y Kingsley Coman (11 %) al segundo y tercer lugar.

Con goles maravillosos, como el que anotó de tiro libre ante el Bayer Leverkusen, grandes asistencias y sus oportunas recuperaciones en defensa hicieron que James se llevar los votos de los fanáticos alemanes.

James es "un acierto total para el Bayern", dijo el DT alemán Jupp Heynckes en estos días, "por cómo actúa, por cómo se ha integrado, cómo se ríe y está relajado; llegó y es feliz en Múnich".

Lea también:

Desde la llegada del entrenador al Bayern Múnich, en octubre de 2017, ningún otro jugador del equipo marcó tantos goles como el colombiano, siete en total.

En los cuatro partidos de Bundesliga después de las vacaciones de invierno, james Rodríguez participó directamente en cinco goles, dos tantos y tres asistencias. Además, en este período ha sido catalogado como el jugador con más puntos de valoración de la liga.

Cabe anotar que el Bayern Múnich, líder destacadísimo del campeonato alemán, amplió su ventaja hasta los 18 puntos al ganar 2-0 en su visita al Maguncia (16º) con un gol del colombiano James Rodríguez.