Los grandes de la Premier harían su propia 'Champions'

Así lo asegura el medio británico The Sun.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Una noticia un tanto tensionante le está dando la vuelta al fútbol europeo, pues, según el medio inglés The Sun, Chelsea, Manchester United, Liverpool, Arsenal y Manchester City estarían considerando hacer su propia competición europea.

Y es que el medio asegura que los dirigentes de los cinco 'grandes' de la PL se reunieron en secreto con Stephen Ross, dueño de los Dolphin de la NFL americana, para impulsar el proyecto de la European Super League.

La razón por la que se gestaría este torneo obedece a que los clubes ingleses, que participarían todos en la competencia, se llevarían un importante capital, algo de lo que no gozan en la UEFA Champions League, al menos en los últimos años.

De otra parte, el medio Mirror dice que se extendería una invitación a esta competencia a clubes como Barcelona, Real Madrid, Milan, Bayern Múnich, entre otros.


Arrendamientos

Propietarios podrán sacar a inquilinos del inmueble antes de que se acabe el contrato si cumplen estos requisitos

La Ley 820 regula el arrendamiento en Colombia, define derechos y deberes y establece condiciones para terminar contratos e indemnizaciones.
Inquilino desalojado



Estos son los únicos documentos que los agentes de tránsito pueden pedir en carretera

Conozca los 5 documentos legales exigibles en vía y sus derechos. La Ley 2251 de 2022 permite que la información se valide digitalmente mediante el RUNT .

Aerocivil activa plan tras cierre de Spirit Airlines: 10.000 pasajeros afectados

Spirit Airlines cancela todos sus vuelos y genera plan de contingencia en Colombia; autoridades anuncian atenciones y reembolsos para unos 10.000 afectados.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.