Los grandes de la Premier harían su propia 'Champions'

Así lo asegura el medio británico The Sun.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Una noticia un tanto tensionante le está dando la vuelta al fútbol europeo, pues, según el medio inglés The Sun, Chelsea, Manchester United, Liverpool, Arsenal y Manchester City estarían considerando hacer su propia competición europea.

Y es que el medio asegura que los dirigentes de los cinco 'grandes' de la PL se reunieron en secreto con Stephen Ross, dueño de los Dolphin de la NFL americana, para impulsar el proyecto de la European Super League.

La razón por la que se gestaría este torneo obedece a que los clubes ingleses, que participarían todos en la competencia, se llevarían un importante capital, algo de lo que no gozan en la UEFA Champions League, al menos en los últimos años.

De otra parte, el medio Mirror dice que se extendería una invitación a esta competencia a clubes como Barcelona, Real Madrid, Milan, Bayern Múnich, entre otros.


OVNI

Piloto reveló cómo un ovni apagó las luces del aeropuerto de Bariloche en pleno aterrizaje

El aviador indicó que ha vivido otros tres sucesos con ovnis y que no niega la existencia alienígena en el universo.
El piloto argentino indicó que el caso es completamente real y que está cansado de hablar de él.



¿Cuál es el pueblo más cervecero de Colombia? Queda a pocas horas de Bogotá

Aunque el tema cervecero es lo primero de lo que se habla, el municipio también tiene una tradición agrícola.

Este error en iPhone puede hacer que la batería dure mucho menos de lo normal

Un ajuste oculto en iPhone puede consumir batería durante todo el día sin que muchos usuarios lo noten.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras