Los grandes de la Premier harían su propia 'Champions'

Así lo asegura el medio británico The Sun.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Una noticia un tanto tensionante le está dando la vuelta al fútbol europeo, pues, según el medio inglés The Sun, Chelsea, Manchester United, Liverpool, Arsenal y Manchester City estarían considerando hacer su propia competición europea.

Y es que el medio asegura que los dirigentes de los cinco 'grandes' de la PL se reunieron en secreto con Stephen Ross, dueño de los Dolphin de la NFL americana, para impulsar el proyecto de la European Super League.

La razón por la que se gestaría este torneo obedece a que los clubes ingleses, que participarían todos en la competencia, se llevarían un importante capital, algo de lo que no gozan en la UEFA Champions League, al menos en los últimos años.

De otra parte, el medio Mirror dice que se extendería una invitación a esta competencia a clubes como Barcelona, Real Madrid, Milan, Bayern Múnich, entre otros.


Astronomía

Día sin sombra: ¿Qué es y cuándo se verá este fenómeno en Colombia en 2026?

El día sin sombra llegará a Colombia en 2026. Conozca cuándo ocurrirá en su ciudad y por qué desaparecen las sombras.
El día sin sombra ocurre cuando el Sol alcanza el cenit y los objetos verticales dejan de proyectar sombra durante unos instantes.



“Es una pelea política”: experto sobre lío entre la Supersalud y la Fábrica de Licores de Antioquia

La Supersalud denunció a la FLA porque supuestamente la empresa impidió la continuidad de una auditoría que está realizando el organismo de control.

Más de 24 millones de personas se movilizaron por los aeropuertos en los primeros cinco meses de 2026

El transporte aéreo mantiene su crecimiento en Colombia. Entre enero y mayo de 2026, 24,3 millones de pasajeros viajaron por los aeropuertos del país, un 7,2 % más que en el mismo periodo del año anterior.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto