Los goles de Ibrahimovic permiten al PSG lograr la Copa de Francia

El París Saint Germain completó su segundo pleno consecutivo en el fútbol francés, tras alzarse con el título de Copa, al imponerse por 2-4 al Olympique de Marsella.
Archivo La FM
Crédito: La FM

No pudo tener mejor despedida del conjunto parisino el delantero sueco, que fue fundamental para el triunfo de un París Saint Germain, que superó por completo al Olympique de Marsella en el segundo tiempo.

Liderados por Ibrahimovic y el uruguayo Edinson Cavani, los de Laurent Blanc lograron dotar en los segundos 45 a su juego de la peligrosidad de la que careció en el primer tiempo, en el que el París Saint Germain pareció contentarse con el dominio de la posesión.

Una falta de ambición que no desaprovechó el Olympique de Marsella para llegar igualado (1-1) al descanso, tras enjugar el tempranero gol de Blaise Matuidi (m.2) para el París Saint Germain, con un gol de Florian Thauvin a los doce minutos.

Sin embargo, la superioridad del equipo parisino, que buscaba el 'póquer' tras alzarse ya esta temporada con la Liga, la Supercopa y la Copa de la Liga, se impuso en la segunda mitad, en la que el Marsella se vio completamente superado por el PSG.

Una autoridad que se encargaron de trasladar al marcador el sueco Zlatan Ibrahimovic, que firmó a los 47 minutos el 1-2 de penalti, y el uruguayo Edinson Cavani, que diez minutos más tarde, en el 57, estableció el momentáneo 1-3.

Goleada que se encargó de completar para los parisinos el propio Ibrahimovic, que se despidió del PSG y del fútbol francés, con un nuevo gol (1-4) a los 84 minutos, que hizo ya inútil el postrero tanto del belga Michy Batshuayi (2-4) para el cuadro marsellés.


Artistas

¿Quién es el esposo de Lady Noriega, de ‘LCDLFC3’? La ha apoyado en su lucha contra los biopolímeros

Junto a Juan Carlos Arango, la actriz y cantante cordobesa se suma esta semana a la tercera temporada del reality del Canal RCN.
Lady Noriega, actriz y cantante colombiana, ingresa a La Casa de los Famosos Colombia 3.



Shakira vende paradisiaca isla: dónde queda, cuánto vale y qué tiene de especial

La artista tomó la decisión casi 20 años después de adquirir la propiedad junto a Antonio de la Rúa.

Sydney Sweeney entre la polémica en redes y el éxito de película La Empleada

Sydney Sweeney brilla en La Empleada y su figura genera debate online sobre etiquetas como “pick-me girl” y su percepción pública

'La bicicleta es recomendada': experto niega que ejercicio causara muerte de Kevin Acosta, niño con hemofilia

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

“No competimos con TransMilenio”: gerente del Metro proyecta operación en marzo de 2028

Los recursos provienen de créditos con banca multilateral y de un convenio de cofinanciación por 23,4 billones de pesos.

Los cuatro tipos de apego: así afectan la vida amorosa y emocional

Pareja

Polémico debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit: recibió amarilla a los 5 minutos tras un puñetazo a un rival

Jhon Jader Durán

¿Cuánto más jugará Falcao? Es la duda que Peláez y De Francisco se hacen

El delantero tiene 40 años y sus lesiones no le permiten estar al mejor nivel.

La mujer que vivió como hombre en Afganistán para escapar a la muerte: 'Tuve que parecer uno de ellos y meterme en su piel'

Nadia Ghulam Dastgir, activista afgana, fundadora de Ponts per la Pau y autora de El secreto de mi turbante, durante su entrevista con La FM.

Rounds FM: la salud en el Gobierno Petro, responden Esmeralda Hernández y Angélica Lozano

Las senadoras tienen distintas perspectivas sobre las acciones del mandatario.

“No hay ningún fraude en el conteo de los resultados o escrutinios”: Registrador sobre elecciones de marzo y presidenciales

elecciones simulacro escrutinios preconteo e14 jurados voto manual fraude compra votos hernan penagos

Salario Mínimo 2026: SAC advierte que reversar aumento sería “un rollo jurídico”

salario minimo 2026 sac advierte rollo juridico decreto

Salario mínimo 2026: Gobierno mantiene alza del 23.7% y reafirma llamado a movilizaciones

salario minimo 2026 mintrabajo mantiene aumento y reafirma manifestaciones