Los goles de Ibrahimovic permiten al PSG lograr la Copa de Francia

El París Saint Germain completó su segundo pleno consecutivo en el fútbol francés, tras alzarse con el título de Copa, al imponerse por 2-4 al Olympique de Marsella.
Archivo La FM
Crédito: La FM

No pudo tener mejor despedida del conjunto parisino el delantero sueco, que fue fundamental para el triunfo de un París Saint Germain, que superó por completo al Olympique de Marsella en el segundo tiempo.

Liderados por Ibrahimovic y el uruguayo Edinson Cavani, los de Laurent Blanc lograron dotar en los segundos 45 a su juego de la peligrosidad de la que careció en el primer tiempo, en el que el París Saint Germain pareció contentarse con el dominio de la posesión.

Una falta de ambición que no desaprovechó el Olympique de Marsella para llegar igualado (1-1) al descanso, tras enjugar el tempranero gol de Blaise Matuidi (m.2) para el París Saint Germain, con un gol de Florian Thauvin a los doce minutos.

Sin embargo, la superioridad del equipo parisino, que buscaba el 'póquer' tras alzarse ya esta temporada con la Liga, la Supercopa y la Copa de la Liga, se impuso en la segunda mitad, en la que el Marsella se vio completamente superado por el PSG.

Una autoridad que se encargaron de trasladar al marcador el sueco Zlatan Ibrahimovic, que firmó a los 47 minutos el 1-2 de penalti, y el uruguayo Edinson Cavani, que diez minutos más tarde, en el 57, estableció el momentáneo 1-3.

Goleada que se encargó de completar para los parisinos el propio Ibrahimovic, que se despidió del PSG y del fútbol francés, con un nuevo gol (1-4) a los 84 minutos, que hizo ya inútil el postrero tanto del belga Michy Batshuayi (2-4) para el cuadro marsellés.


Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.