Futbolistas.png
Teófilo Gutiérrez, Ronaldo y John Terry / Colprensa y AFP
20 Dic 2017 06:55 AM

Los escándalos sexuales de jugadores de fútbol que han conmocionado el mundo

No es la primera vez, ni la última, que jugadores de fútbol de primera categoría se ven envueltos en escándalos sexuales.
La
Fm

En los últimos días el delantero del Junior de Barranquilla Teófilo Gutiérrez estuvo en el ojo del huracán tras rumores que afirmaban que se había involucrado con Karina Barros, esposa de su colega James Sánchez.

En diciembre de 2016, cuando celebraban su título, los jugadores de Santa Fe contrataron a una prostituta y, al parecer, no le pagaron.

El central y capitán del Chelsea John Terry sostuvo relaciones en el 2010 con Vanessa Perroncel, pareja de su compañero Wayne Bridge.

Ambos jugadores eran buenos amigos, sin embargo, se notó un distanciamiento cuando Bridge negó el saludo a Terry en un partido entre el Chelsea y el Manchester City.

Los futbolistas del Bayern y del Real Madrid Franck Ribéry y Karim Benzema fueron acusados en 2010 de contratar en 2009 los servicios de Zahia Dehar, una prostituta menor de edad.

Sin embargo, fueron absueltos ya que, según la Fiscalía, era imposible probar que conociesen la edad de la joven.

Benzema sostuvo que él no mantuvo relaciones sexuales con la menor, mientras que Ribéry sí confesó haberse acostado con ella.

En Ecuador ocho jugadores de la Selección de México denunciaron un robo en el hotel donde se hospedaban.

Después de la respectiva investigación, se descubrió que las causantes habían sido unas prostitutas, quienes fueron contratadas por los mismos jugadores.

Antes de que el Leicester ganara su primera Liga, el club saltó a los titulares de la prensa internacional por un enredado asunto sexual.

Durante unos partidos en Tailandia, Tom Hopper, Adam Smith y James Pearson se grabaron teniendo relaciones con unas prostitutas.

El exdelantero del Barça y Madrid Ronaldo se estaba recuperando en el 2008 de una lesión de rodilla. Para celebrar la victoria de su entonces equipo se llevó a un hotel a una prostituta, quien llamó a otras dos compañeras. En plena intimidad se dio cuenta de que eran travestis.