Los colombianos se tomaron El Campín para conocer la Copa Mundo

Foto: LA FM

En el marco de la gira de la Copa Mundo por varios países antes de aterrizar en Rusia, los colombianos asistieron a El Campín, de Bogotá, para conocer el trofeo mundialista.

Niños, jóvenes y adultos se concentraron en el estadio para conocer el trofeo de la cita mundialista, además aprovecharon para tomarse fotografías con la Copa que entrará en disputa el próximo mes de junio. 

LA FM

Varios hinchas manifestaron que esperan que Colombia la traiga de vuelta para una celebración completa.

“Es una emoción indescriptible poder estar cerca de la Copa Mundo, saber que muchos equipos han salido campeones y la han alzado es una gran satisfacción. Ademas esperemos que Colombia pueda ganarla, sería un alegría enorme”, dijo Sergio Murillo, un hincha.

LA FM

‘Cole’, en diálogo con LA FM, aseguró que visitar y tener cerca la Copa en un sueño hecho realidad pensando en la cita mundialista del mes de junio, en la cual Colombia debutará ante la selección de Japón.

“Me tomé la foto, me siento realizado y feliz, ya han pasado tres años de estar incondicionalmente con la Selección y de haber vivido momentos difíciles y también cuando estábamos clasificados, fueron momentos de luces y sombras y traer la Copa a Bogotá yo como no iba a estar, pero esa Copa hay que traerla de Rusia para Colombia”, sostuvo el ‘Cole’.

LA FM