Llegaría la oportunidad de Yerry Mina en el Barcelona

Piqué estará por lo menos una semana fuera de las canchas y Yerry Mina, al parecer, debutará en la Copa del Rey ante el Valencia.
000_WI1LO.jpg
Yerry Mina / AFP

Este lunes se confirmó que el defensa central del Barcelona Gerard Piqué sufrió un estiramiento en el ligamento externo de la rodilla derecha ante un choque con Gerard Moreno en el juego del fin de semana ante el Espanyol.

Yerry Mina, quien llegó esta temporada para reemplazar al argentino Javier Mascherano, espera su debut en el cuadro catalán.

Aunque el deportista ya ha sido convocado, no ha tenido minutos oficiales con el club.

Su momento sería ante el Valencia en el estadio de Mestalla, juego en el cual el conjunto ‘azulgrana’ lleva la ventaja, después de que en el Camp Nou consiguiera un 1-0.

Entre tanto, el colombiano podría debutar oficialmente en la liga española este fin de semana, todavía sin confirmarse quien sería su compañero en la zaga defensiva, ya que Umtiti recibió tarjeta amarilla ante el Espanyol.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.
El equipo buscará una nueva participación en mundiales.



Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

¿Se cae despedida de Selección Colombia en El Campín? Esto se sabe

La despedida de la Selección Colombia antes del Mundial 2026 se mantiene en vilo, en un contexto donde la planificación deportiva se cruza con limitaciones operativas.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos