Llegada de James al Bayern frustró un fichaje...

...que Guardiola aprovecharía.
JamesBayernChina1.jpg
vía @jamesdrodriguez

El presidente del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, descartó el fichaje del delantero internacional chileno del Arsenal, Alexis Sánchez.

La llegada la semana pasada del colombiano James Rodríguez al conjunto bávaro ha hecho disminuir el interés del campeón de la Bundesliga en el 'Niño Maravilla'.

"No estamos interesados. Acordamos con nuestro entrenador que no ficharíamos (más jugadores) para el ataque. No tendría ningún sentido", explicó Rummenigge a la revista especializada Kicker.

El Bayern se había mostrado interesado por el goleador chileno de 28 años, al que le queda un año de contrato con el Arsenal pero que aún no ha renovado con los 'Gunners'.

Varios medios británicos cuantificaron su posible salida del conjunto de Londres en 80 millones de libras (90 millones de euros, 103 millones de dólares), aunque el técnico francés del Arsenal, Arsene Wenger, descartó esta hipótesis la semana pasada, toda vez que suena con fuerza el interés del Mánchester City de Guardiola.

Alexis Sánchez no se halla en Australia junto a sus compañeros en la gira de amistosos de pretemporada que está realizando el Arsenal, ya que el tocopillano aún permanece de vacaciones luego de haber alcanzado la final de la Copa de las Confederaciones.

El Bayern se medirá con el Arsenal en Shanghái el miércoles en partido de fogueo.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Mundial 2026

Uruguay no logró ganarle a Arabia Saudita: el arquero Alowais evita una remontada del equipo de Bielsa

Los sauditas hicieron enmudecer a los numerosos aficionados uruguayos en el Hard Rock Stadium de Miami.
Uruguay y Arabia Saudita tuvieron su primer partido del Mundial 2026.



🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay quiere hace un borrón y cuenta nueva, mostrando un fútbol diferente en el debut del Mundial 2026.

España deja escapar la victoria y empata con Cabo Verde en su debut mundialista

España debutó con un empate sin goles ante Cabo Verde en la primera jornada del Grupo H del Mundial 2026.

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

Galindo señaló que el voto en blanco tiene un tratamiento independiente. “Es la manifestación de que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos”, indicó.

Traslado de pensión sin demanda será posible hasta julio de 2026: así funciona

Uno de los puntos más importantes dentro de estas reglas tiene que ver con quienes reciben pensión por invalidez.

Policía revela nuevos detalles del caso de presunto abuso a menor en Usaquén: esto se sabe del extranjero investigado

Así fue capturado el extranjero señalado por presunto abuso de un menor