Llegada de James al Bayern frustró un fichaje...

...que Guardiola aprovecharía.
JamesBayernChina1.jpg
vía @jamesdrodriguez

El presidente del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, descartó el fichaje del delantero internacional chileno del Arsenal, Alexis Sánchez.

La llegada la semana pasada del colombiano James Rodríguez al conjunto bávaro ha hecho disminuir el interés del campeón de la Bundesliga en el 'Niño Maravilla'.

"No estamos interesados. Acordamos con nuestro entrenador que no ficharíamos (más jugadores) para el ataque. No tendría ningún sentido", explicó Rummenigge a la revista especializada Kicker.

El Bayern se había mostrado interesado por el goleador chileno de 28 años, al que le queda un año de contrato con el Arsenal pero que aún no ha renovado con los 'Gunners'.

Varios medios británicos cuantificaron su posible salida del conjunto de Londres en 80 millones de libras (90 millones de euros, 103 millones de dólares), aunque el técnico francés del Arsenal, Arsene Wenger, descartó esta hipótesis la semana pasada, toda vez que suena con fuerza el interés del Mánchester City de Guardiola.

Alexis Sánchez no se halla en Australia junto a sus compañeros en la gira de amistosos de pretemporada que está realizando el Arsenal, ya que el tocopillano aún permanece de vacaciones luego de haber alcanzado la final de la Copa de las Confederaciones.

El Bayern se medirá con el Arsenal en Shanghái el miércoles en partido de fogueo.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Fichajes

¿Vozinha descartó a Colo Colo? Estas son las razones por las que el portero podría ir a Marruecos

La prensa chilena cuestionó el manejo del caso. Incluso, algunos medios calificaron la negociación como uno de los episodios más llamativos del mercado.
vozinha colo colo nuevo fichaje razones por las que eligió la liga marroquí



Conmebol pidió a FIFA información extra sobre la venta de derechos del mundial de fútbol

La entidad sudamericana se pronunció sobre la propuesta de Gianni Infantino tras el fin del torneo realizado en EE.UU.

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.