Llegada de James al Bayern frustró un fichaje...

...que Guardiola aprovecharía.
JamesBayernChina1.jpg
vía @jamesdrodriguez

El presidente del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, descartó el fichaje del delantero internacional chileno del Arsenal, Alexis Sánchez.

La llegada la semana pasada del colombiano James Rodríguez al conjunto bávaro ha hecho disminuir el interés del campeón de la Bundesliga en el 'Niño Maravilla'.

"No estamos interesados. Acordamos con nuestro entrenador que no ficharíamos (más jugadores) para el ataque. No tendría ningún sentido", explicó Rummenigge a la revista especializada Kicker.

El Bayern se había mostrado interesado por el goleador chileno de 28 años, al que le queda un año de contrato con el Arsenal pero que aún no ha renovado con los 'Gunners'.

Varios medios británicos cuantificaron su posible salida del conjunto de Londres en 80 millones de libras (90 millones de euros, 103 millones de dólares), aunque el técnico francés del Arsenal, Arsene Wenger, descartó esta hipótesis la semana pasada, toda vez que suena con fuerza el interés del Mánchester City de Guardiola.

Alexis Sánchez no se halla en Australia junto a sus compañeros en la gira de amistosos de pretemporada que está realizando el Arsenal, ya que el tocopillano aún permanece de vacaciones luego de haber alcanzado la final de la Copa de las Confederaciones.

El Bayern se medirá con el Arsenal en Shanghái el miércoles en partido de fogueo.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Selección Colombia

'Triste por la derrota, ojalá tengamos revancha': Néstor Lorenzo

El técnico de la selección Colombia confesó que no fue una buena presentación de la 'tricolor' ante Francia y que ahora solo queda corregir los errores individuales y grupales que se tuvieron en el partido.
Néstor Lorenzo y Luis Díaz hablaron en conferencia de prensa tras la derrota con Francia



Colombia perdió con Francia y se va 'en blanco' de la fecha FIFA

El equipo de Néstor Lorenzo volverá a verse en el mes de mayo cuando inicie la concentración previa la Copa Mundo y se juegue el partido de despedida que será el 29 de mayo en Bogotá.

¿Cuál es el próximo partido de Colombia previo del mundial 2026?

Luego de los partidos ante Croacia y Francia, al equipo dirigido por Lorenzo tendrá juegos en los que definirá el equipo final.

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.