Liverpool y Mánchester United piden buen comportamiento a sus aficionados

El clásico de la Premier League se jugará el próximo 17 de octubre a las 2:00 p.m. (Hora Colombia).
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Liverpool y el Mánchester United pidieron este jueves a sus aficionados que sean "respetuosos" los unos hacia los otros, cuatro días antes del duelo del lunes en Liverpool, que cerrará la 9ª fecha de la Premier League.

"Existe una gran rivalidad entre nuestros aficionados, y les pedimos que sean respetuosos y que nos ayuden a erradicar toda forma de comportamiento ofensivo o discriminatorio", reclaman los dos clubes, cuyas ciudades apenas están separadas por cincuenta kilómetros.

"Los aficionados que tengan un comportamiento ofensivo o discriminatorio serán inmediatamente conducidos fuera del estadio, y correrán el riesgo de ser detenidos", avisaron los dirigentes del fútbol inglés.

Desde los años 70, los partidos entre los 'Reds' y los 'Diablos Rojos' han estado marcados por la violencia o los cánticos insultantes entre ambas aficiones.

La temporada pasada, el Liverpool y el Mánchester United recibieron multas de la UEFA por los excesos de sus aficionados en el emparejamiento entre ambos en los octavos de final de la Europa League, sobre todo en el partido disputado en Old Trafford.


Temas relacionados

Wout van Aert

Wout Van Aert barre en la etapa 13 de la Vuelta a España y aprieta a Santiago Buitrago en la clasificación de la montaña

El corredor belga del Team Visma ganó la etapa y le descontó puntos a Buitrago en un puerto de primera categoría.
Triunfo de Wout Van Aert en la Vuelta a España 2026



“Necesitamos un puente militar”: alcalde de Guayabetal pide ayuda urgente al Gobierno

Las fuertes lluvias desbordaron los ríos Blanco y Negro en Guayabetal y destruyeron un puente. El alcalde pidió instalar un puente militar.

En un discreto apartamento de Manizales se escondían los dos cabecillas del Tren de Aragua capturados por la DEA

En una edificación de la zona nororiental de Manizales fue capturado Richard José Espinal Quintero alias El Coti, cuarto cabecilla del Tren de Aragua. Posteriormente en la capital caldense fue capturado Henderson Adrián Villarroel Luque alias "Patón" señalado de ser el traficante de armas de esta estructura delincuencial

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.