Liverpool y Mánchester United piden buen comportamiento a sus aficionados

El clásico de la Premier League se jugará el próximo 17 de octubre a las 2:00 p.m. (Hora Colombia).
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Liverpool y el Mánchester United pidieron este jueves a sus aficionados que sean "respetuosos" los unos hacia los otros, cuatro días antes del duelo del lunes en Liverpool, que cerrará la 9ª fecha de la Premier League.

"Existe una gran rivalidad entre nuestros aficionados, y les pedimos que sean respetuosos y que nos ayuden a erradicar toda forma de comportamiento ofensivo o discriminatorio", reclaman los dos clubes, cuyas ciudades apenas están separadas por cincuenta kilómetros.

"Los aficionados que tengan un comportamiento ofensivo o discriminatorio serán inmediatamente conducidos fuera del estadio, y correrán el riesgo de ser detenidos", avisaron los dirigentes del fútbol inglés.

Desde los años 70, los partidos entre los 'Reds' y los 'Diablos Rojos' han estado marcados por la violencia o los cánticos insultantes entre ambas aficiones.

La temporada pasada, el Liverpool y el Mánchester United recibieron multas de la UEFA por los excesos de sus aficionados en el emparejamiento entre ambos en los octavos de final de la Europa League, sobre todo en el partido disputado en Old Trafford.


Temas relacionados

Inundaciones

Familias damnificadas y viviendas destruidas por lluvias en Ocaña, Norte de Santander

Varios barrios del municipio se inundaron tras la creciente súbita del río Tejo.
Emergencia ocasionada por lluvias en la provincia de Ocaña



Bogotá tendrá megatúnel peatonal de más de 200 metros: unirá dos troncales de Transmilenio

Las obras en la avenida 68 incluyen infraestructura para transporte masivo, espacio público, ciclorrutas y accesos peatonales para mejorar la conectividad.

Plan éxodo en Bogotá: así funcionará el pico y placa regional y las medidas para la salida y entrada de la ciudad

Según la Secretaría Distrital de Movilidad, se estima que más de 1.057.000 vehículos saldrán de la ciudad y cerca de 1.031.000 regresarán durante el fin de semana.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta