Liverpool y Mánchester United piden buen comportamiento a sus aficionados

El clásico de la Premier League se jugará el próximo 17 de octubre a las 2:00 p.m. (Hora Colombia).
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Liverpool y el Mánchester United pidieron este jueves a sus aficionados que sean "respetuosos" los unos hacia los otros, cuatro días antes del duelo del lunes en Liverpool, que cerrará la 9ª fecha de la Premier League.

"Existe una gran rivalidad entre nuestros aficionados, y les pedimos que sean respetuosos y que nos ayuden a erradicar toda forma de comportamiento ofensivo o discriminatorio", reclaman los dos clubes, cuyas ciudades apenas están separadas por cincuenta kilómetros.

"Los aficionados que tengan un comportamiento ofensivo o discriminatorio serán inmediatamente conducidos fuera del estadio, y correrán el riesgo de ser detenidos", avisaron los dirigentes del fútbol inglés.

Desde los años 70, los partidos entre los 'Reds' y los 'Diablos Rojos' han estado marcados por la violencia o los cánticos insultantes entre ambas aficiones.

La temporada pasada, el Liverpool y el Mánchester United recibieron multas de la UEFA por los excesos de sus aficionados en el emparejamiento entre ambos en los octavos de final de la Europa League, sobre todo en el partido disputado en Old Trafford.


Temas relacionados

Mega operativo

Despliegan operativo contra la delincuencia en Transmilenio

Cerca de 200 Policías se tomaron varias estaciones para capturar delincuentes e incautar armas o drogas.
Operativo en Transmilenio.



Disidencias de las Farc habrían secuestrado a cuatro menores en Jamundí, Valle del Cauca

Las autoridades señalan que no se han instaurado denuncias, no obstante, adelantan verificaciones sobre los hechos.

Denuncian redes externas de ilegalidad tras fraude en exámenes de medicina de la UdeA

La institución reveló que 40 médicos fueron sorprendidos utilizando dispositivos de alta tecnología e inteligencia artificial para resolver la prueba de admisión.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?