Liverpool y Mánchester United piden buen comportamiento a sus aficionados

El clásico de la Premier League se jugará el próximo 17 de octubre a las 2:00 p.m. (Hora Colombia).
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Liverpool y el Mánchester United pidieron este jueves a sus aficionados que sean "respetuosos" los unos hacia los otros, cuatro días antes del duelo del lunes en Liverpool, que cerrará la 9ª fecha de la Premier League.

"Existe una gran rivalidad entre nuestros aficionados, y les pedimos que sean respetuosos y que nos ayuden a erradicar toda forma de comportamiento ofensivo o discriminatorio", reclaman los dos clubes, cuyas ciudades apenas están separadas por cincuenta kilómetros.

"Los aficionados que tengan un comportamiento ofensivo o discriminatorio serán inmediatamente conducidos fuera del estadio, y correrán el riesgo de ser detenidos", avisaron los dirigentes del fútbol inglés.

Desde los años 70, los partidos entre los 'Reds' y los 'Diablos Rojos' han estado marcados por la violencia o los cánticos insultantes entre ambas aficiones.

La temporada pasada, el Liverpool y el Mánchester United recibieron multas de la UEFA por los excesos de sus aficionados en el emparejamiento entre ambos en los octavos de final de la Europa League, sobre todo en el partido disputado en Old Trafford.


Temas relacionados




"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Las autoridades de EE.UU. conformaron un grupo especial para esclarecer las causas del accidente de la aeronave.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata