Liverpool y Arsenal avanzan a los cuartos de la Copa de la Liga

El Liverpool y el Arsenal se clasificaron para los cuartos de final de la Copa de la Liga tras ganar respectivamente al Tottenham (2-1) y al Reading (2-0), de la segunda división inglesa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los Reds, colíderes de la Premier League junto con el Manchester City y el Arsenal, confirmaron su buena forma gracias a un doblete de Daniel Sturridge (18 y 64), omnipresente en Anfield y que rompió su maleficio, tras no marcar desde agosto.

El equipo dirigido por el alemán Jurgen Klopp parece lanzado, sumando un décimo partido consecutivo sin perder contando todas las competiciones.

Enfrente el Tottenham de Mauricio Pochettino jugó con un equipo de hombres poco habituales, pero tuvo sus opciones al final del partido, tras haber recortado distancias con un penal cometido al argentino Erik Lamela y convertido por el holandés Vincent Janssen (76).

El Arsenal no tuvo problemas ante el Reading, gracias a un doblete de Alex Oxlade-Chamberlain (33 y 78).

En los otros duelos finalizados el Hull logró el pase tras ganar 2-1 en casa del Bristol City (2ª división) y el Newcastle goleó 6-0 en su estadio al Reading, en un partido entre equipos de la segunda categoría. El Leeds-Norwich necesitó de prórroga.

El regreso de Daniel Sturridge, en video:


Temas relacionados

Estados Unidos

EE. UU. lanza advertencia a quienes amenacen a candidatos presidenciales en Colombia

Un alto funcionario del Departamento de Estado aseguró que habrá "terribles consecuencias".
Amenazas a candidatos presidenciales en Colombia, EEUU lanza advertencia



Israel y Líbano decretan cese al fuego por diez días, anuncia Trump

Trump asegura que es la décima guerra que logra detener desde el inicio de su segundo mandato.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?