Liverpool y Arsenal avanzan a los cuartos de la Copa de la Liga

El Liverpool y el Arsenal se clasificaron para los cuartos de final de la Copa de la Liga tras ganar respectivamente al Tottenham (2-1) y al Reading (2-0), de la segunda división inglesa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los Reds, colíderes de la Premier League junto con el Manchester City y el Arsenal, confirmaron su buena forma gracias a un doblete de Daniel Sturridge (18 y 64), omnipresente en Anfield y que rompió su maleficio, tras no marcar desde agosto.

El equipo dirigido por el alemán Jurgen Klopp parece lanzado, sumando un décimo partido consecutivo sin perder contando todas las competiciones.

Enfrente el Tottenham de Mauricio Pochettino jugó con un equipo de hombres poco habituales, pero tuvo sus opciones al final del partido, tras haber recortado distancias con un penal cometido al argentino Erik Lamela y convertido por el holandés Vincent Janssen (76).

El Arsenal no tuvo problemas ante el Reading, gracias a un doblete de Alex Oxlade-Chamberlain (33 y 78).

En los otros duelos finalizados el Hull logró el pase tras ganar 2-1 en casa del Bristol City (2ª división) y el Newcastle goleó 6-0 en su estadio al Reading, en un partido entre equipos de la segunda categoría. El Leeds-Norwich necesitó de prórroga.

El regreso de Daniel Sturridge, en video:


Temas relacionados

María Corina Machado

María Corina Machado por elecciones en Colombia: "Muchos pueblos descubren demasiado tarde el valor de poder elegir libremente"

María Corina Machado insta a votar con consciencia en la segunda vuelta de Colombia para defender democracia y libertad.
La líder opositora venezolana, María Corina Machado.



¿Marco Rubio autorizó el documento para detener al activista Beto Coral en EE.UU.? Esto revela The New York Times

El presidente Gustavo Petro exigió este sábado al mandatario estadounidense, Donald Trump, aclarar la ubicación de Coral.

Tragedia en hotel de República Dominicana: un muerto y múltiples heridos tras incendio de gran magnitud

Incendio en un gran hotel de Bayahibe: una fallecida y la investigación de las causas por una comisión técnicaes; 1.690 huéspedes y respuesta coordinada de autoridades

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.86 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 24 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: Se reportan estaciones de Transmilenio cerradas en Bogotá por manifestaciones

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.