Liverpool pierde al defensa Dejan Lovren durante un mes por lesión

Según han revelado hoy martes las pruebas médicas, el futbolista, que en un principio se temió que hubiera sufrido una rotura del ligamento cruzado, solo estará fuera de los terrenos de juego durante cuatro semanas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El defensa internacional croata del Liverpool Dejan Lovren estará un mes de baja después de confirmarse este martes el alcance de la lesión de rodilla que sufrió el pasado domingo en el empate en casa con el West Brom (2-2).

Lovren, de 26 años, tuvo que ser retirado en camilla y con oxígeno tras una dura entrada de Craig Gardner en la segunda mitad del encuentro, disputado en el estadio de Anfield y correspondiente a la decimosexta jornada de la liga inglesa.

El Liverpool, noveno en la Premier League, con 24 puntos, a cinco de los puestos de Liga de Campeones, no podrá contar con el zaguero croata durante el intenso calendario navideño.

En las próximas semanas, el conjunto 'red' se verá las caras con Watford (20 diciembre), Leicester (26 diciembre), Sunderland (30 diciembre), West Ham (2 enero) Stoke (5 enero -Copa de la Liga-) y Exeter (8 enero -Copa de Inglaterra-).

"Él (Gardner) tocó el balón, un milisegundo antes de dar a Dejan, pero tocó el balón. Así fue durante todo el encuentro, al filo de la legalidad", dijo el entrenador del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, tras el partido.


Temas relacionados

Mundial 2026

Inauguración del Mundial 2026: Cuándo es, a qué hora y artistas que se presentarán

El mundial tendrá por primera vez en la historia, tres shows diferentes; uno por cada país anfitrión.
México recibirá el primer partido del mundial.



Así quedó el ranking de campeones tras el título de Junior este domingo ante Nacional

Tras el triunfo 'Tiburón', la tabla de máximos campeones del fútbol colombiano se renueva en cantidad de estrellas.

Junior se coronó campeón en Medellín tras vencer a Nacional: Resumen y goles del partido

El equipo verdolaga controló gran parte del juego, pero no aprovechó las oportunidades que tuvo frente a Silviera.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal