Liverpool pierde al defensa Dejan Lovren durante un mes por lesión

Según han revelado hoy martes las pruebas médicas, el futbolista, que en un principio se temió que hubiera sufrido una rotura del ligamento cruzado, solo estará fuera de los terrenos de juego durante cuatro semanas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El defensa internacional croata del Liverpool Dejan Lovren estará un mes de baja después de confirmarse este martes el alcance de la lesión de rodilla que sufrió el pasado domingo en el empate en casa con el West Brom (2-2).

Lovren, de 26 años, tuvo que ser retirado en camilla y con oxígeno tras una dura entrada de Craig Gardner en la segunda mitad del encuentro, disputado en el estadio de Anfield y correspondiente a la decimosexta jornada de la liga inglesa.

El Liverpool, noveno en la Premier League, con 24 puntos, a cinco de los puestos de Liga de Campeones, no podrá contar con el zaguero croata durante el intenso calendario navideño.

En las próximas semanas, el conjunto 'red' se verá las caras con Watford (20 diciembre), Leicester (26 diciembre), Sunderland (30 diciembre), West Ham (2 enero) Stoke (5 enero -Copa de la Liga-) y Exeter (8 enero -Copa de Inglaterra-).

"Él (Gardner) tocó el balón, un milisegundo antes de dar a Dejan, pero tocó el balón. Así fue durante todo el encuentro, al filo de la legalidad", dijo el entrenador del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, tras el partido.


Temas relacionados

Formula 1

Norris consigue la pole position para el GP de Brasil de Fórmula 1

La jornada de clasificación se vio seriamente afectada por cuenta de las fuertes lluvias que se vivieron en el circuito de la carrera.
Lando Norris se quedó con la Pole Positicion del GP de Brasil de Fórmula Uno



Tottenham vuelve a conocer la derrota ante Leeds: se mueve la tabla de la Premier League

Aunque los Spurs tuvieron más posesión (61 %) y completó más pases, Leeds generó las ocasiones más peligrosas.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.