Liverpool pierde al defensa Dejan Lovren durante un mes por lesión

Según han revelado hoy martes las pruebas médicas, el futbolista, que en un principio se temió que hubiera sufrido una rotura del ligamento cruzado, solo estará fuera de los terrenos de juego durante cuatro semanas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El defensa internacional croata del Liverpool Dejan Lovren estará un mes de baja después de confirmarse este martes el alcance de la lesión de rodilla que sufrió el pasado domingo en el empate en casa con el West Brom (2-2).

Lovren, de 26 años, tuvo que ser retirado en camilla y con oxígeno tras una dura entrada de Craig Gardner en la segunda mitad del encuentro, disputado en el estadio de Anfield y correspondiente a la decimosexta jornada de la liga inglesa.

El Liverpool, noveno en la Premier League, con 24 puntos, a cinco de los puestos de Liga de Campeones, no podrá contar con el zaguero croata durante el intenso calendario navideño.

En las próximas semanas, el conjunto 'red' se verá las caras con Watford (20 diciembre), Leicester (26 diciembre), Sunderland (30 diciembre), West Ham (2 enero) Stoke (5 enero -Copa de la Liga-) y Exeter (8 enero -Copa de Inglaterra-).

"Él (Gardner) tocó el balón, un milisegundo antes de dar a Dejan, pero tocó el balón. Así fue durante todo el encuentro, al filo de la legalidad", dijo el entrenador del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, tras el partido.


Temas relacionados

Champions League

Primeros dos clasificados a las semifinales de la Champions League 2026

Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça y buscará rival en la siguiente ronda
Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça



Selección femenina: A mantener el invicto en casa en la Liga de Naciones

El equipo que dirije Angelo Marsiglia espera mantener la buena racha jugando en condición de local, primero en Medellín y ahora en Cali, además de acercarse a la clasificación al Mundial de 2027.

Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes