LiverpoolNew1OFICIALTwitter.jpg
vía @LFC
29 Ago 2017 03:26 AM

Liverpool, en medio del caso Coutinho, anuncia el fichaje de un centrocampista

El nuevo jugador 'red' ha costado unos 52 millones de euros.
La
Fm

El centrocampista internacional guineano, Naby Keita, jugará con el Liverpool el año que viene después de que el equipo inglés aceptara pagar una cláusula de 48 millones de libras (62 millones de dólares, 51,9 millones de euros) al club alemán Leipzig.

"El Liverpool confirma que alcanzó un acuerdo con el RB Leipzig para el futuro traspaso de Naby Keita", indicó un comunicado del club.

El Liverpool también informó que estaba dispuesto a pagar una prima al jugador de 22 años, de la que no reveló el monto.

Keita disputó la temporada pasada con el segundo clasificado de la Bundesliga 31 partidos en los que anotó ocho goles.

"Estoy encantado de que se haya podido alcanzar un acuerdo que me permita unirme al Liverpool el próximo verano (boreal). Es muy ilusionante formar parte de un proyecto así", afirmó el jugador, que añadió que seguirá dándolo todo con el Leipzig "hasta el pitido final del último partido".

Keita, que llegó a Alemania en 2016 procedente del Salzburgo austríaco, era uno de los objetivos prioritarios del técnico alemán de los 'Reds', Jurgen Klopp.

Hasta el momento el fichaje más caro del Liverpool era el del delantero Andy Carroll, fichado del Newcastle en enero 2011 por 35 millones de libras.

Con información de EFE.