Luis Díaz jugando con el Liverpool
Luis Díaz jugando con el Liverpool
AFP
31 Ago 2022 10:43 AM

Liverpool: Luis Díaz se metió al histórico ranking

El colombiano sigue destacándose como una de las figuras de Liverpool
dezabala
Daniel
Zabala

El colombiano Luis Fernando Díaz sigue destacándose como una de las figuras de Liverpool. Después de hacer su gran aparición en una liga de élite en el primer semestre de 2022, el guajiro tiene como principal desafío revalidar las buenas impresiones que ha dejado en la retina de los espectadores de Anfield.

A pesar de un discutido inicio de temporada 2022/2023 en cuanto a lo colectivo con Liverpool, Díaz ha brillado en lo individual ya que ha marcado tres goles en cuatro partidos.

Lea también: Camila Osorio y Daniel Galán en segunda ronda del US Open: ¿A qué hora serán los partidos?

En el triunfo 9-0 sobre Bournemouth, el colombiano fue junto al brasileño Roberto Firmino una de las figuras al celebrar dos anotaciones.

Los recientes goles registrados por 'Lucho' le permiten entrar en un distinguido top en el que están leyendas del equipo de Anfield.

Luis Díaz se convirtió en el segundo jugador de Liverpool que más goles ha anotado en sus primeros diez partidos en condición de local con el conjunto 'reds'.

Según dio a conocer el portal LiverpoolEcho, Díaz, con seis celebraciones en diez encuentros en Anfield Road, quedó por detrás del atacante español Fernando 'niño' Torres que logró nueve goles en sus primeros diez compromisos como local con la camiseta de Liverpool.

Le puede interesar: James Rodríguez y su desesperada apuesta para volver al fútbol de España

Adicionalmente, el colombiano igualó el registro del egipcio Mohamed Sala (6 goles) y superó las marcas del senegalés Sadio Mané (5 goles) y del portugués Diogo Jota (4 goles).

De esta manera, Luis Díaz logra importante números con los que ilusiona a la afición de Liverpool y a sus seguidores en general con respecto a lo que pueda seguir logrando con el equipo británico.

Cuándo vuelve a jugar Liverpool

Liverpool enfrentará este miércoles 31 de agosto a Newcastle United en condición de local en Anfield Road en partido de la fecha 5 de la Premier League.