Video: En pleno partido, jugador del Liverpool homenajeó a Luis Díaz

Los padres de Luis Díaz fueron secuestrados el sábado anterior en Barrancas (La Guajira)
Gol de Liverpool dedicado a Luis Díaz
Gol de Liverpool dedicado a Luis Díaz Crédito: AFP

Liverpool juega este domingo por la décima fecha de la Premier League ante el Nottingham Forest en Anfield, y teniendo en cuenta que Luis Díaz no fue convocado, sus compañeros tuvieron un noble gesto con él.

Pues los padres de Luis Díaz fueron secuestrados el sábado anterior en Barrancas (La Guajira), y por ello el jugador no fue convocado al partido contra el Forest; aun así, su camiseta estuvo presente.

Y es que Diogo Jota anotó el primer gol del partido a los 31 minutos del primer tiempo, y no dudó en correr al banquillo de suplentes, donde le acercaron la camiseta con el dorsal de Díaz, la cual levantó.

Vea también: Revelan detalles de la búsqueda del padre de Luis Díaz: Cerca de 500 hombres en la zona

Así, el futbolista portugués le dedicó su anotación a Luis Díaz y a su familia, teniendo en cuenta que pasan por un momento muy difícil. De hecho, la madre ya fue liberada, pero el padre ya completó 16 horas privado de la libertad.

Video del gol de Liverpool dedicado a Luis Díaz por el secuestro de sus padres

Liverpool: Diogo Jota dedicó gol a Luis Díaz
Liverpool: Diogo Jota dedicó gol a Luis DíazCrédito: Captura de pantalla

Cabe recordar que Luis Díaz se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del Liverpool de Jurgen Klopp y tanto la afición como el grupo de futbolistas ha estado al tanto de la situación que vive el colombiano y su familia.

Le puede interesar: Video: Así se enteró Luis Díaz del secuestro de su padre

El secuestro de los padres de Luis Díaz se presentó en el municipio del cual son oriundos, luego de que sujetos que se movilizaban en motocicletas abordaron a las dos personas en una estación de gasolina.

Las versiones apuntan que se llevaron a los padres de Díaz en la camioneta en la que estos iban, y que en un punto el padre del jugador fue bajado y trasladado con rumbo desconocido.


Temas relacionados

Néstor Lorenzo

“Lorenzo tiene que cambiar”: fuerte llamado para renovar la Selección Colombia antes del Mundial 2030

La Federación Colombiana de Fútbol se basó en el rendimiento deportivo de Lorenzo para firmar su continuidad.
El técnico debe cambiar para tener mejores resultados, según Peláez.



¿Hasta 2030? Revelan detalles del nuevo contrato de Néstor Lorenzo con Colombia

La renovación de Néstor Lorenzo con la Selección Colombia reavivó el debate sobre sus resultados, el futuro del proyecto y las metas del fútbol nacional.

Arrancaron los preparativos para la Carrera de la Mujer 2026 en Bogotá: todo lo que debe saber

La carrera reunirá a más de 15 mil mujeres de Bogotá, Cundinamarca y también de varios países.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.