Lista de convocados de la Selección Colombia para duelos contra Venezuela y México

Colombia se medirá este mes a Venezuela y México en Estados Unidos.
Selección Colombia, Eliminatorias 2026
Selección Colombia, Eliminatorias 2026 Crédito: Federación Colombiana de Fútbol

En la tarde de este lunes, la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer la lista de los jugadores convocados por Néstor Lorenzo para los partidos ante Venezuela y México, los cuales se disputarán en Estados Unidos el próximo 10 y 16 de diciembre, respectivamente.

Es importante decir que para esta oportunidad, el entrenador le dio la oportunidad principalmente a jugadores de la Liga Betplay y de la MLS, por lo que aparecen varios nombres nuevos.

Una de las novedades más importantes es la aparición nuevamente de David Ospina, quien llevaba varios meses por fuera de la selección Colombia y ya había perdido protagonismo.

Vea también: Linda Caicedo, la gran ausente en la convocatoria de la Selección Colombia Femenina

Por su parte, también están algunos nombres reconocidos como los de Daniel Cataño y David Mackalister Silva, las dos figuras de Millonarios.

Estos son los convocados por Néstor Lorenzo para los partidos ante Venezuela y México:

Alejandro Rodríguez - Deportivo Cali

Álvaro Montero - Millonarios

Andrés Reyes - NY Red Bull

Brayan Vera - Real Salt Lake

Andrés Gómez - Real Salt Lake

Daniel Cataño - Millonarios

David Ospina - Al Nassr

David Mackalister SIlva - Millonarios

Devan Tantón - Fulham

Diber Cambindo - Cruz Azul

Henry Mosquera - RB Bragantino

Ian Poveda - Leeds United

Jader Quiñones - América de Cali

Jimer Fory - Deportivo Pereira

Juan Camilo Hernández -Columbus Crew

Juan David Mosquera - Portland Timbers

Le puede interesar: Selección Colombia: cambio de última hora en la convocatoria para la eliminatoria

Jorman Campuzano - Boca Juniors

Mateo Cassierra - Zenit

Samuel Velásquez - Altético Nacional

Sebastián Gómez - Coritiba


Elecciones en Colombia

“Se cometen errores, pero no delitos”: registrador nacional vuelve a negar denuncias de fraude

Hernán Penagos dijo que millones de personas estarán vigilando el proceso electoral de este domingo.
Hernán Penagos



Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El candidato insistió en que el país necesita acuerdos políticos y advirtió que la confrontación permanente afecta la gobernabilidad.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata por el Centro Democrático afirmó que no se siente ganadora y que siempre esperará resultados.

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.

La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”

Periodista colombiana detenida por ICE

Enfrentamientos y reclamos al interior de la Sala de Instrucción de la Corte por caso UNGRD

La Corte aún no decide qué pasará con los congresistas involucrados en el Caso Ungrd.

Ley seca en Bogotá por elecciones este 8 de marzo: cuándo inicia y a qué hora

Ley seca en Bogotá en elecciones del 8 de marzo