Lista de convocados de la Selección Colombia para duelos contra Venezuela y México

Colombia se medirá este mes a Venezuela y México en Estados Unidos.
Selección Colombia, Eliminatorias 2026
Selección Colombia, Eliminatorias 2026 Crédito: Federación Colombiana de Fútbol

En la tarde de este lunes, la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer la lista de los jugadores convocados por Néstor Lorenzo para los partidos ante Venezuela y México, los cuales se disputarán en Estados Unidos el próximo 10 y 16 de diciembre, respectivamente.

Es importante decir que para esta oportunidad, el entrenador le dio la oportunidad principalmente a jugadores de la Liga Betplay y de la MLS, por lo que aparecen varios nombres nuevos.

Una de las novedades más importantes es la aparición nuevamente de David Ospina, quien llevaba varios meses por fuera de la selección Colombia y ya había perdido protagonismo.

Vea también: Linda Caicedo, la gran ausente en la convocatoria de la Selección Colombia Femenina

Por su parte, también están algunos nombres reconocidos como los de Daniel Cataño y David Mackalister Silva, las dos figuras de Millonarios.

Estos son los convocados por Néstor Lorenzo para los partidos ante Venezuela y México:

Alejandro Rodríguez - Deportivo Cali

Álvaro Montero - Millonarios

Andrés Reyes - NY Red Bull

Brayan Vera - Real Salt Lake

Andrés Gómez - Real Salt Lake

Daniel Cataño - Millonarios

David Ospina - Al Nassr

David Mackalister SIlva - Millonarios

Devan Tantón - Fulham

Diber Cambindo - Cruz Azul

Henry Mosquera - RB Bragantino

Ian Poveda - Leeds United

Jader Quiñones - América de Cali

Jimer Fory - Deportivo Pereira

Juan Camilo Hernández -Columbus Crew

Juan David Mosquera - Portland Timbers

Le puede interesar: Selección Colombia: cambio de última hora en la convocatoria para la eliminatoria

Jorman Campuzano - Boca Juniors

Mateo Cassierra - Zenit

Samuel Velásquez - Altético Nacional

Sebastián Gómez - Coritiba


Ministerio de Defensa

“Es injuria y calumnia”: Mindefensa a senador electo que lo llamó “traidor”

Es lamentable y preocupante que un congresista electo, de quien se espera responsabilidad, rigurosidad y respeto por la verdad, persista en recurrir a descalificaciones personales.
Ministro de Defensa, Pedro Sánchez, lideró consejo de seguridad en Cali



Pacto Histórico celebra acercamiento entre Petro y Cepeda y anuncia nueva etapa política

Petro y Cepeda se reunieron a finales de esta semana pera decidir que ambos serán los jefes de la oposición.

Escándalo sobre el Clan del Golfo: De la Espriella ordena investigar el caso e interponer las denuncias correspondientes

El presidente electo le solicitó al Comité de empalme anticorrupción adelantar una seria de actuaciones frente a estas denuncias.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.