4 Jul 2016 01:35 PM

Lionel Messi regresaría a la selección, según medios argentinos

Lionel Messi renunció a la selección tras perder la final de la Copa América. El regreso de Leo con la 'albiceleste' sería después de septiembre
Hace una semana Chile venció a Argentina en la Copa América Centenario desde la tanda de penales, minutos después el crack del Barcelona aseguró que no seguiría en la Selección. Este domingo 'La Nación' de Argentina confirma el posible regreso de Messi. 
 
El diario argentino asegura: "No tengo dudas de que va a jugar el Mundial. Le tengo mucha fe. Hay que dejarlo tranquilo. Confío en su silencio. El ama la selección. Da todo por su país". La frase es en on y se conoció esta semana, es de Marcelo D'Andrea, Dady, kinesiólogo, amigo y guardaespaldas de Messi. Fue de hecho Dady el que más cerca estuvo en los instantes inmediatamente posteriores a que fallara el penal. "Cuando lo fui a buscar en la cancha no había consuelo, la cara que tenía me desgarraba", recordó en el programa Al Ataque, de FM Pop, del cual es columnista. 
 
Antes volver a lucir la casaca 'albiceleste", Lionel Messi se tomará un descanso para las próximas fechas de la eliminatoria sudamericana Rusia 2018.
Fuente
Sistema Integrado Digital