El lío entre Cristiano y Torres por un gesto de mal gusto en el Calderón

El partido terminó 2-4 en el global y el Real Madrid jugará la final de la Champions contra Juventus en Cardiff el 3 de junio.
CristianoMadrid100517AFPLAFM1.jpg
AFP.

El portugués Cristiano Ronaldo mandó callar a la grada del estadio Vicente Calderón en la celebración del gol de Isco Alarcón, que frenó en seco el intento de remontada del Atlético de Madrid en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones.

Mientras Isco celebraba su tanto a los 42 minutos del partido, dirigiéndose a la zona donde estaba Karim Benzema, que había protagonizado una jugada espectacular pegado a línea de fondo, Cristiano Ronaldo, en carrera hacia sus compañeros, miró a la grada del Calderón y se llevó el dedo índice a la boca.

...

Tras la celebración madridista, el delantero del Atlético de Madrid, Fernando Torres, reprendió a Cristiano Ronaldo por su gesto, acercándose a él y hablándole con rostro muy serio al oído.

...

Con información de EFE.


Lionel Messi

Los diez países a los que Messi más veces anotó con la Selección de Argentina

El argentino oficializó su retiro, con más de 120 tantos a selecciones de todo el mundo en competiciones oficiales y amistosos.
El astro argentino marcó a más de 25 países en su carrera internacional.



El rompecabezas de Alberto Gamero: ¿Rechazó a Junior para concretar su regreso a Millonarios?

El entrenador samario está sin equipo desde marzo y habría declinado la oferta de la familia Char por su posible regreso al cuadro bogotano.

Fabián Bustos deja de ser el técnico de Millonarios a un día del clásico contra Santa Fe

El entrenador del cuadro albiazul habría renunciado a su cargo tras el empate del pasado domingo contra Inter de Bogotá.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.