Linda Caicedo vivió su primer clásico vs Barcelona y tuvo poca participación en ataque

La colombiana se ha convertido en una ficha esencial del equipo madrileño.
Linda Caicedo
Linda Caicedo Crédito: Twitter: @realmadridfem

La joven colombiana Linda Caicedo, llegada al Real Madrid femenino hace un par de semanas, vivió este sábado otra convocatoria como madridista, ante el duelo por la fecha 23 de la Liga F en la que el equipo de la capital española buscaba recortar puntos con el líder.

Vea también: Linda Caicedo fue elegida 'Reina de América'

Para esta ocasión, el compromiso se dio frente al Barcelona y en condición de visitante, mismo que quedó con un marcador final de 1-0 a favor de las Culés, quienes encontraron el gol al minuto 77 y gracias a Fridolina Rolfo, que anotó desde el punto penal.

Aunque en el compromiso del fin de semana anterior frente a Tenerife Linda salió lesionada, parece que eso fue solo un susto y llegó para este encuentro en buenas condiciones y como titular. Jugó 70 minutos y fue reemplazada por Athenea del Castillo.

Dentro del terreno de juego, la colombiana se volvió una ficha clave en la recuperación de balón, pero su poca aparición en el ataque hizo que el técnico realizara el cambio a pocos minutos de haber iniciado la segunda parte.

Así las cosas, parece que partido tras partido, Linda se ha convertido en una ficha esencial del equipo madrileño, mismo que con esta derrota se aleja más del liderato de la tabla, en la cual tiene 56 puntos sumados y está en la segunda casilla por debajo de Barcelona que suma 69.

Le puede interesar: [Video] Linda Caicedo fue protagonista durante los 90 minutos de su primer derbi con el Real Madrid

¿Cuándo es el próximo partido de Linda Caicedo con el Real Madrid?

Según el calendario de la Liga F, el próximo encuentro del Real Madrid será este viernes 31 de marzo frente a Levante y en condición de local a las 2:00 pm (hora Colombia).


Elecciones en Colombia

¿Está garantizada la transparencia electoral? Esto responde el presidente del CNE

El presidente del Consejo Nacional Electoral, Cristian Quiroz, explicó en entrevista con La FM detalles sobre la llegada de misiones internacionales y el estado del sistema electoraL
Consejo Nacional Electoral (CNE)



Desde Cubará, Boyacá, el Estado colombiano pidió disculpas a la comunidad Indígena U´wa, tras orden de la Corte IDH

El acto público de Reconocimiento de Responsabilidad Internacional en el caso "Pueblo U'wa y sus Miembros vs. Colombia" no dejó satisfechos a la comunidad.

Corte Suprema aclara que no le está poniendo freno a la Reforma Agraria

El alto tribunal también aseguró que no se opone a las facultades Agencia Nacional de Tierras pero pide subsanar algunos vacíos.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.