Linda Caicedo será titular en su primer derbi con el Real Madrid

La colombiana juega contra Atlético de Madrid, que será una de las mayores pruebas para Caicedo.
Linda Caicedo en el Real Madrid
Linda Caicedo en el Real Madrid Crédito: Twitter: @Linda__caicedo

Linda Caicedo lleva menos de un mes en España y ya es una de las protagonistas del fútbol femenino en dicho país, más después de haber clasificado al Real Madrid a las semifinales de la Copa de la Reina.

Vea también: Millonarios en Copa Libertadores: se queda sin Andrés Llinás por lesión

En los dos compromisos disputados, la delantera de 18 años no había sido titular, por lo que solo ingresaba al segundo tiempo y tenía un buen remate de partido.

Tras ver esa situación y los buenos resultados en los pocos minutos jugados, su entrenador decidió confiar en ella y en la tarde de este domingo, dio a conocer que sería inicialista en su primer derbi.

Este compromiso, que se disputa en casa del Atlético de Madrid, será una de las mayores pruebas para la colombiana, quien se encontrará también con su compatriota Leicy Santos, que juega para las Colchoneras.

Le puede interesar: Clásico Atlético Nacional vs. Millonarios terminó en empate

Dicho partido corresponde a la fecha 21 de la Liga F y las Merengues llegan con la necesidad de ganar para mantenerse en la tabla y acortar distancia con Barcelona, que es líder con 63 unidades; mientras que el equipo de Madrid tiene 55 puntos.





De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.