Linda Caicedo será titular en su primer derbi con el Real Madrid

La colombiana juega contra Atlético de Madrid, que será una de las mayores pruebas para Caicedo.
Linda Caicedo en el Real Madrid
Linda Caicedo en el Real Madrid Crédito: Twitter: @Linda__caicedo

Linda Caicedo lleva menos de un mes en España y ya es una de las protagonistas del fútbol femenino en dicho país, más después de haber clasificado al Real Madrid a las semifinales de la Copa de la Reina.

Vea también: Millonarios en Copa Libertadores: se queda sin Andrés Llinás por lesión

En los dos compromisos disputados, la delantera de 18 años no había sido titular, por lo que solo ingresaba al segundo tiempo y tenía un buen remate de partido.

Tras ver esa situación y los buenos resultados en los pocos minutos jugados, su entrenador decidió confiar en ella y en la tarde de este domingo, dio a conocer que sería inicialista en su primer derbi.

Este compromiso, que se disputa en casa del Atlético de Madrid, será una de las mayores pruebas para la colombiana, quien se encontrará también con su compatriota Leicy Santos, que juega para las Colchoneras.

Le puede interesar: Clásico Atlético Nacional vs. Millonarios terminó en empate

Dicho partido corresponde a la fecha 21 de la Liga F y las Merengues llegan con la necesidad de ganar para mantenerse en la tabla y acortar distancia con Barcelona, que es líder con 63 unidades; mientras que el equipo de Madrid tiene 55 puntos.


Totó la Momposina

Reacciones en Colombia y el sector cultural tras la muerte de Totó la Momposina

Totó la Momposina fallece a los 85 años; su legado en cumbia, bullerengue y música del Caribe, homenajeado por el Gobierno y figuras culturales.
Sonia Bazanta Vides, conocida como Totó la Momposina, dejó un legado clave para la música folclórica colombiana.



Murió Totó la Momposina, ícono de la música tradicional colombiana

El Ministerio de Cultura confirmó el fallecimiento de la artista, a los 85 años.

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.