LIGAFEMENINAREFCOLPRENSALAFM1.jpg
Colprensa.
15 Jun 2017 07:37 AM

Liga Femenina en Colombia define hoy sus finalistas

Hoy se conocerán los dos equipos que disputarán el título de la Liga Águila Femenina que nació este año en nuestro país.
La
Fm

Santa Fe, Bucaramanga, Cortuluá y Atlético Huila lucharán por estar en la final del campeonato.

Desde las 3:00 p.m. Cortuluá enfrentará en su casa a Atlético Huila, buscando clasificar a la última instancia del torneo colombiano que inició este año. Las jugadoras locales deberán revertir un marcador de 2-0 en contra que sufriendo en cancha de las 'opitas' y que tiene a la 'huilenses' con un pie en la final.

Por su parte Independiente Santa Fe, gran favorito a llevarse el título, tiene una mínima ventaja sobre Bucaramanga, a quien derrotó en el partido de ida con un marcador de 1-0 con gol de la internacional Melissa Herrera.

Del partido de esta noche habló la delantera Oriana Altuve, quien aseguró que el equipo quiere más goles para sentenciar la llave y por llegar a la final el torneo.

"Primero que nada salir con esa fe, esa fuerza y esa energía que tenemos, ese sacrificio y humildad de todas salir a tratar de buscar el partido y bueno tratar de mantener, creo que un 1-0 no es ventaja de nada, tenemos la mentalidad de buscar más goles y buscar el resultado", aseguró la delantera internacional.

El juego esta noche comenzará a las 7:45 p.m. y las 'leonas' esperan que la hinchada cardenal pueda acompañarlas y luchar por ser las primera campeonas del torneo femenino en nuestro país.