Liga Europa: así quedaron los cuartos de final

Atlético de Madrid y Arsenal, llegados desde Champions, parten como favoritos.
ligaeuropacuartosdefinal.jpg
Foto de @EuropaLeague

Atlético de Madrid-Sporting Lisboa y Arsenal-CSKA Moscú son los dos enfrentamientos más destacados de los cuartos de final de la Liga Europa, según el sorteo celebrado en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

En las otras dos eliminatorias, según deparó la 'mano inocente' del embajador de la final de Lyon, Eric Abidal, el RB Leipzig alemán se medirá al Olympique Marsella francés y el Lazio italiano jugará contra el Salzburgo austríaco.

Consulte aquí: Champions: así quedaron los cuartos de final

Emparejamientos de cuartos de final:

RB Leipzig (GER) - Olympique Marsella (FRA)

Arsenal (ING) - CSKA Moscú (RUS)

Atlético de Madrid (ESP) - Sporting Lisboa (POR)

Lazio (ITA) - Salzburgo (AUT)

Los encuentros de cuartos de final se disputarán los días 5 y 12 de abril. Los ganadores entrarán en el bombo del día 13. Las semifinales tendrán lugar el 26 de abril y el 3 de mayo y la final el 16 de mayo en el Stade de Lyon.

Estadio El Campín

Desde el Concejo cuestionan que El Campín priorice conciertos y no el fútbol

El concejal Leandro Castellanos aseguró que los equipos capitalino se ven afectados por esta situación.
Estadio El Campín



Así llegan Tolima, Nacional, Santa Fe y Junior a las semifinales de la Liga BetPlay

Nacional llega como favorito por su calendario libre, mientras Santa Fe, Tolima y Junior afrontan semifinales con altas expectativas.

Video | Así fue el primer gol profesional de Luis Díaz hace 10 años

El jugador estrella de la Selección para el mundial del 2026 celebra diez años de su primer gol como jugador profesional.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.