Liga Betplay: Medellín y Águilas empatan bajo un aguacero y con público

El partido quedó 1-1en el Atanasio Girardot.
Medellin y Aguilas
Medellin y Aguilas Crédito: Dimayor

En el juego inaugural de la Liga Betplay del segundo semestre, Independiente Medellín y Águilas Doradas empataron 1-1 en el Atanasio Girardot con goles de Agustín Vuletich y Sebastián Rodríguez. El partido estuvo marcado por la presencia de 3 mil aficionados en las gradas que engalanaron la noche paisa y la celebración del cumpleaños número 13 de Águilas Doradas como institución.

Independiente Medellín saltó a la cancha con la responsabilidad de hacer valer su localía y sumar tres puntos teniendo en cuenta la eliminación en el primer semestre y la urgencia de pelear la parte alta de la tabla. El cuadro poderoso tuvo el mayor dominio del balón, especialmente en el primer tiempo, pero no hacía mucho daño.

El primer tiempo tuvo pocas acciones de gol y la única jugada destacada se dio por medio de Agustín Vuletich que atacó un balón al vació en la entrada del área sorprendiendo a la defensa; y por pocos centímetros se escapó el primer gol de la noche.

Lea también: Copa América: Conmebol reveló informe del VAR ¿hay polémica?

Los equipos retocaron sus tácticas en el segundo tiempo y Medellín logró la apertura del marcador a los 51 minutos por medio de Agustín Vuletich. Vladimir Hernández recibió un balón por el costado izquierdo, dribló al defensor y lanzó un centro preciso que fue capturado por el atacante lanzándose sobre el esférico para una linda anotación.

Apareció la torrencial lluvia en el Atanasio Girardot y a la par Águilas tomó el dominio de las acciones, pero sin mayor profundidad; no obstante, la pelota quieta les dio la igualdad. En el minuto 69 Cristhian Marrugo cobró un tiro libre desde el costado derecho y Sebastián Rodríguez cabeceó con poca resistencia de la zaga, sumado a una floja respuesta Mosquera Marmolejo para poner tablas en la repisa.

De interés: Faustino Asprilla contó cuando descartó al Borussia Dortmund por temas de racismo

A partir de ahí Medellín se abalanzó sobre su rival, Hernán Darío Gómez dio ingreso a Díber Cambindo, pero luego se lesionó Vuletich. El poderoso lo intentó en varias oportunidades, aunque lastimosamente para ellos no pudo concretar en pórtico rival y el partido se diluyó con un empate 1-1mque le supo bien a la visita.

La fecha 1 de la Liga Betplay continuará este sábado con los partidos América vs Junior, Quindío vs Jaguares y Santa Fe vs Deportivo Cali.


Accidente

“Me iba a dar una sorpresa”: el dolor de la madre de soldado bolivarense muerto en accidente aéreo en Putumayo

Rafael Santos Guerra Almeida, de 23 años era oriundo de Villanueva, Bolívar. Tenía dos años incorporado al Ejército.
Ejército confirma muerte de soldado de Bolívar en accidente aéreo en Putumayo



Una mujer es la principal sospechosa por el intento de feminicidio a una psicóloga embarazada en Uribia, La Guajira

La joven de 27 años tenía ocho meses de embarazo y ahora se encuentra en UCI en una clínica de Maicao.

Metro Cali condenó vandalismo en protestas de estudiantes de Univalle: cierre de estaciones del MÍO y afectación a usuarios

Hubo grafitis, daños a buses e infraestructura, cierre de cinco estaciones y suspensión parcial del servicio durante la jornada.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank