Liga Betplay: Medellín y Águilas empatan bajo un aguacero y con público

El partido quedó 1-1en el Atanasio Girardot.
Medellin y Aguilas
Medellin y Aguilas Crédito: Dimayor

En el juego inaugural de la Liga Betplay del segundo semestre, Independiente Medellín y Águilas Doradas empataron 1-1 en el Atanasio Girardot con goles de Agustín Vuletich y Sebastián Rodríguez. El partido estuvo marcado por la presencia de 3 mil aficionados en las gradas que engalanaron la noche paisa y la celebración del cumpleaños número 13 de Águilas Doradas como institución.

Independiente Medellín saltó a la cancha con la responsabilidad de hacer valer su localía y sumar tres puntos teniendo en cuenta la eliminación en el primer semestre y la urgencia de pelear la parte alta de la tabla. El cuadro poderoso tuvo el mayor dominio del balón, especialmente en el primer tiempo, pero no hacía mucho daño.

El primer tiempo tuvo pocas acciones de gol y la única jugada destacada se dio por medio de Agustín Vuletich que atacó un balón al vació en la entrada del área sorprendiendo a la defensa; y por pocos centímetros se escapó el primer gol de la noche.

Lea también: Copa América: Conmebol reveló informe del VAR ¿hay polémica?

Los equipos retocaron sus tácticas en el segundo tiempo y Medellín logró la apertura del marcador a los 51 minutos por medio de Agustín Vuletich. Vladimir Hernández recibió un balón por el costado izquierdo, dribló al defensor y lanzó un centro preciso que fue capturado por el atacante lanzándose sobre el esférico para una linda anotación.

Apareció la torrencial lluvia en el Atanasio Girardot y a la par Águilas tomó el dominio de las acciones, pero sin mayor profundidad; no obstante, la pelota quieta les dio la igualdad. En el minuto 69 Cristhian Marrugo cobró un tiro libre desde el costado derecho y Sebastián Rodríguez cabeceó con poca resistencia de la zaga, sumado a una floja respuesta Mosquera Marmolejo para poner tablas en la repisa.

De interés: Faustino Asprilla contó cuando descartó al Borussia Dortmund por temas de racismo

A partir de ahí Medellín se abalanzó sobre su rival, Hernán Darío Gómez dio ingreso a Díber Cambindo, pero luego se lesionó Vuletich. El poderoso lo intentó en varias oportunidades, aunque lastimosamente para ellos no pudo concretar en pórtico rival y el partido se diluyó con un empate 1-1mque le supo bien a la visita.

La fecha 1 de la Liga Betplay continuará este sábado con los partidos América vs Junior, Quindío vs Jaguares y Santa Fe vs Deportivo Cali.


Estados Unidos

Gobierno de Colombia monitorea situación en Irán tras ataques de EE.UU. e Israel

La Embajada de Colombia en Emiratos Árabes Unidos llamó a la calma tras escalada del conflicto con Irán.
Casa de Nariño.



Continúa cierre en vía Medellín – Bogotá: Invías trabaja para remover 60 mil metros cúbicos de tierra

La entidad hizo llamó a los viajeros a planear sus trayectos con anticipación y atender las indicaciones de las autoridades de tránsito.

Campesinos colombianos abastecen más de 75.000 canastas alimentarias para familias afectadas por la ola invernal

Las primeras entregas se realizaron en Córdoba y en el municipio de Maicao, La Guajira, y se extenderán progresivamente a varios departamentos.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras