Liga Águila: Millonarios regresó al triunfo en el Campín

Los dirigidos por Ruben Israel ganaron 2-1 y llegaron a 14 puntos que los deja segundos en la clasificación.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En la última jugada Rafael Robayo se vistió de héroe y anotó el gol de la victoria 'embajadora' ante Tolima en el estadio El Campín, en duelo válido por la séptima fecha de la Liga Águila I-2016.

Desde el inicio del compromiso, Millonarios tomó la iniciativa y trató de imponer condiciones. Por su parte, Deportes Tolima esperó en su propio campo y aprovechó la velocidad de Marcos Pérez pata generar peligro en el arco custodiado por Vikonis.

Con el pasar de los minutos Tolima pegó primero. Harrison Otálvaro abrió el marcador para los 'pijaos'.

Millonarios no se durmió luego del gol y reaccionaron. Silva estrelló un balón en el palo y luego el arquero del conjunto tolimense respondió bien.

Para el segundo tiempo, Millonarios movió el banco de suplentes y con más velocidad y juego por las bandas generó más peligro en la defensa 'vinotinto y oro'.

El punto de giro del compromiso fue la expulsión de Nelino Tapia para Tolima, ahí Millonarios atacó por todos los medios a Tolima.

Andrés 'Manga' Escobar anotó el gol del empate luego de un fuerte remate que dejó sin reacción a Serpa, meta 'pijao'.

Las faltas siguieron apareciendo cada vez con más intensidad, Valencia de Millonarios también salió expulsado equilibrando numéricamente el compromiso.

En los instantes finales y cuando todo indicaba el 1-1 en el marcador, Rafael Robayo con un gol en el último minuto de juego le dio la victoria a Millonarios, equipo que llegó a 14 puntos y es segundo en el campeonato.

Con información de Noticias RCN

Citas virtuales

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.
Dian



Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.