Liga Águila: Millonarios regresó al triunfo en el Campín

Los dirigidos por Ruben Israel ganaron 2-1 y llegaron a 14 puntos que los deja segundos en la clasificación.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En la última jugada Rafael Robayo se vistió de héroe y anotó el gol de la victoria 'embajadora' ante Tolima en el estadio El Campín, en duelo válido por la séptima fecha de la Liga Águila I-2016.

Desde el inicio del compromiso, Millonarios tomó la iniciativa y trató de imponer condiciones. Por su parte, Deportes Tolima esperó en su propio campo y aprovechó la velocidad de Marcos Pérez pata generar peligro en el arco custodiado por Vikonis.

Con el pasar de los minutos Tolima pegó primero. Harrison Otálvaro abrió el marcador para los 'pijaos'.

Millonarios no se durmió luego del gol y reaccionaron. Silva estrelló un balón en el palo y luego el arquero del conjunto tolimense respondió bien.

Para el segundo tiempo, Millonarios movió el banco de suplentes y con más velocidad y juego por las bandas generó más peligro en la defensa 'vinotinto y oro'.

El punto de giro del compromiso fue la expulsión de Nelino Tapia para Tolima, ahí Millonarios atacó por todos los medios a Tolima.

Andrés 'Manga' Escobar anotó el gol del empate luego de un fuerte remate que dejó sin reacción a Serpa, meta 'pijao'.

Las faltas siguieron apareciendo cada vez con más intensidad, Valencia de Millonarios también salió expulsado equilibrando numéricamente el compromiso.

En los instantes finales y cuando todo indicaba el 1-1 en el marcador, Rafael Robayo con un gol en el último minuto de juego le dio la victoria a Millonarios, equipo que llegó a 14 puntos y es segundo en el campeonato.

Con información de Noticias RCN

Maluma

Maluma se convertirá en padre por segunda vez y habría revelado "por error" el género de su bebé

Maluma anunció que será padre por segunda vez junto a Susana Gómez y la publicación ya suma millones de reacciones.
Maluma compartió una fotografía junto a Susana Gómez y su hija París para anunciar la llegada de un nuevo integrante a la familia.



Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras