Liga Águila: Millonarios regresó al triunfo en el Campín

Los dirigidos por Ruben Israel ganaron 2-1 y llegaron a 14 puntos que los deja segundos en la clasificación.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En la última jugada Rafael Robayo se vistió de héroe y anotó el gol de la victoria 'embajadora' ante Tolima en el estadio El Campín, en duelo válido por la séptima fecha de la Liga Águila I-2016.

Desde el inicio del compromiso, Millonarios tomó la iniciativa y trató de imponer condiciones. Por su parte, Deportes Tolima esperó en su propio campo y aprovechó la velocidad de Marcos Pérez pata generar peligro en el arco custodiado por Vikonis.

Con el pasar de los minutos Tolima pegó primero. Harrison Otálvaro abrió el marcador para los 'pijaos'.

Millonarios no se durmió luego del gol y reaccionaron. Silva estrelló un balón en el palo y luego el arquero del conjunto tolimense respondió bien.

Para el segundo tiempo, Millonarios movió el banco de suplentes y con más velocidad y juego por las bandas generó más peligro en la defensa 'vinotinto y oro'.

El punto de giro del compromiso fue la expulsión de Nelino Tapia para Tolima, ahí Millonarios atacó por todos los medios a Tolima.

Andrés 'Manga' Escobar anotó el gol del empate luego de un fuerte remate que dejó sin reacción a Serpa, meta 'pijao'.

Las faltas siguieron apareciendo cada vez con más intensidad, Valencia de Millonarios también salió expulsado equilibrando numéricamente el compromiso.

En los instantes finales y cuando todo indicaba el 1-1 en el marcador, Rafael Robayo con un gol en el último minuto de juego le dio la victoria a Millonarios, equipo que llegó a 14 puntos y es segundo en el campeonato.

Con información de Noticias RCN

Johnny Depp

Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.
Winona Ryder y Johnny Depp durante un evento en 1990, año en que se comprometieron y filmaron juntos.



Show “V de Vinilo” regresa a escena a Bogotá con un homenaje musical a las mujeres

V de Vinilo inicia nueva temporada en Bogotá: una experiencia musical y escénica que celebra la vida y la diversidad de su elenco, en Cafam, 18 y 19 de marzo.

En imágenes | Así es el Teatro Highland que Kristen Stewart compró en Los Ángeles: “Solo necesita que lo cuiden”

Kristen Stewart confirmó la compra del Teatro Highland, un cine de 1925 que busca reabrir como espacio comunitario en Los Ángeles.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior