Liga Águila: Millonarios regresó al triunfo en el Campín

Los dirigidos por Ruben Israel ganaron 2-1 y llegaron a 14 puntos que los deja segundos en la clasificación.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En la última jugada Rafael Robayo se vistió de héroe y anotó el gol de la victoria 'embajadora' ante Tolima en el estadio El Campín, en duelo válido por la séptima fecha de la Liga Águila I-2016.

Desde el inicio del compromiso, Millonarios tomó la iniciativa y trató de imponer condiciones. Por su parte, Deportes Tolima esperó en su propio campo y aprovechó la velocidad de Marcos Pérez pata generar peligro en el arco custodiado por Vikonis.

Con el pasar de los minutos Tolima pegó primero. Harrison Otálvaro abrió el marcador para los 'pijaos'.

Millonarios no se durmió luego del gol y reaccionaron. Silva estrelló un balón en el palo y luego el arquero del conjunto tolimense respondió bien.

Para el segundo tiempo, Millonarios movió el banco de suplentes y con más velocidad y juego por las bandas generó más peligro en la defensa 'vinotinto y oro'.

El punto de giro del compromiso fue la expulsión de Nelino Tapia para Tolima, ahí Millonarios atacó por todos los medios a Tolima.

Andrés 'Manga' Escobar anotó el gol del empate luego de un fuerte remate que dejó sin reacción a Serpa, meta 'pijao'.

Las faltas siguieron apareciendo cada vez con más intensidad, Valencia de Millonarios también salió expulsado equilibrando numéricamente el compromiso.

En los instantes finales y cuando todo indicaba el 1-1 en el marcador, Rafael Robayo con un gol en el último minuto de juego le dio la victoria a Millonarios, equipo que llegó a 14 puntos y es segundo en el campeonato.

Con información de Noticias RCN

Parejas

Parejas famosas que se casaron por capitulaciones y así protegieron su patrimonio antes del matrimonio

Pagos por año, cláusulas de fidelidad y reglas de convivencia marcan acuerdos prenupciales en celebridades.
Algunas parejas de figuras públicas incluyeron pagos por año, cláusulas de fidelidad y condiciones específicas en sus acuerdos prenupciales.



Maroon 5 confirma concierto en Colombia en 2026: fecha del evento, preventa y precios

Maroon 5 regresa a Bogotá en 2026. Consulte la fecha del concierto y cuándo inicia la preventa.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

La Aerocivil no ha implementado las recomendaciones que hicimos para la operación y eso afecta a los pasajeros: IATA

La country manager de la IATA, dijo que cada autoridad aeronáutica debe monitorear el uso de los slots para contar con datos y análisis que permitan tomar decisiones.

Video: así fue la captura de poderosa banda de fleteros en Bogotá luego de que un ciudadano los estrellara de frente

Policía frustró hurto de $30 millones en Engativá, luego de un fleteo.

Agente interventor de la Nueva EPS dio su número al aire para atender quejas de pacientes y responde a la crisis

nueva eps crisis medicamentos intervencion gobierno pacientes oncologicos superintendencia salud

Partido Liberal, Pacto Histórico y Cambio Radical piden no votar consultas

Consulta interpartidista

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella