29 Feb 2016 02:36 AM

Liga Águila: Millonarios regresó al triunfo en el Campín

Los dirigidos por Ruben Israel ganaron 2-1 y llegaron a 14 puntos que los deja segundos en la clasificación.

En la última jugada Rafael Robayo se vistió de héroe y anotó el gol de la victoria 'embajadora' ante Tolima en el estadio El Campín, en duelo válido por la séptima fecha de la Liga Águila I-2016.

Desde el inicio del compromiso, Millonarios  tomó la iniciativa y trató de imponer condiciones. Por su parte, Deportes Tolima esperó en su propio campo y aprovechó la velocidad de Marcos Pérez pata generar peligro en el arco custodiado por Vikonis.
 
Con el pasar de los minutos Tolima pegó primero. Harrison Otálvaro abrió el marcador para los 'pijaos'.  
 
Millonarios no se durmió luego del gol y reaccionaron. Silva estrelló un balón en el palo y luego el arquero del conjunto tolimense respondió bien.
 
Para el segundo tiempo, Millonarios movió el banco de suplentes y con más velocidad y juego por las bandas generó más peligro en la defensa 'vinotinto y oro'.
 
El punto de giro del compromiso fue la expulsión de Nelino Tapia para Tolima, ahí Millonarios atacó por todos los medios a Tolima.
 
Andrés 'Manga' Escobar anotó el gol del empate luego de un fuerte remate que dejó sin reacción a Serpa, meta 'pijao'.
 
Las faltas siguieron apareciendo cada vez con más intensidad, Valencia de Millonarios también salió expulsado equilibrando numéricamente el compromiso.
 
En los instantes finales y cuando todo indicaba el 1-1 en el marcador, Rafael Robayo con un gol en el último minuto de juego le dio la victoria a Millonarios, equipo que llegó a 14 puntos y es segundo en el campeonato.

 

Con información de Noticias RCN

Fuente
Sistema Integrado Digital