Liga Águila Femenina: programación de los juegos de vuelta de cuartos

Consulte fechas y horarios.
LigaAguilaFemCuartos1.jpg
vía @Dimayor

La Dimayor confirmó las fechas y los horarios para la disputa de los juegos de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila Femenina, que definen los cuatro semifinalistas del torneo, que comenzó este año en Colombia.

Gran expectativa por la recta final de la Liga Águila Femenina que en los cuartos de final tiene con ventaja a Santa Fe, Huila, Cortuluá y Bucaramanga, ya que ganaron los partidos de ida en la fecha anterior.

Cabe recordar que el club que se lleve el título jugará un partido de ida y vuelta con Atlético de Madrid, que fue campeón en la Liga de España, en juegos que posiblemente se desarrollen a finales de julio.

La fecha completa se jugará así:

27 de mayo

Envigado vs Atlético Huila Hora: 4:00 p.m. Estadio: Polideportivo Sur

Santa Fe vs América Hora: 8:15 p.m. Estadio: El Campín Televisión: Win Sports

28 de mayo

Orsomarso vs Bucaramanga Hora: 4:00 p.m. Estadio: Francisco Rivera Escobar

29 de mayo

Cortuluá vs Cúcuta Hora: 3:00 p.m. Estadio: Francisco Rivera Escobar

James Rodríguez

James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.
James Rodríguez



“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

A falta de un mes para el inicio de la competición mundialista, el técnico no ha publicado la pre-lista de Colombia para enfrentar a Uzbekistán, Portugal y Congo.

Argentina y Brasil: revelan prelista para el Mundial y hay sorpresas

Las dos selecciones sudamericanas mejor ranqueadas en la FIFA dieron a conocer sus prelistas de 55 jugadores para la Copa Mundo de 2026 y hay varias novedades. En la 'verdeamarela' está Neymar y en la 'albiceleste' el gran ausente es Paulo Dybala.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM