Liga Águila Femenina: programación de los juegos de vuelta de cuartos

Consulte fechas y horarios.
LigaAguilaFemCuartos1.jpg
vía @Dimayor

La Dimayor confirmó las fechas y los horarios para la disputa de los juegos de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila Femenina, que definen los cuatro semifinalistas del torneo, que comenzó este año en Colombia.

Gran expectativa por la recta final de la Liga Águila Femenina que en los cuartos de final tiene con ventaja a Santa Fe, Huila, Cortuluá y Bucaramanga, ya que ganaron los partidos de ida en la fecha anterior.

Cabe recordar que el club que se lleve el título jugará un partido de ida y vuelta con Atlético de Madrid, que fue campeón en la Liga de España, en juegos que posiblemente se desarrollen a finales de julio.

La fecha completa se jugará así:

27 de mayo

Envigado vs Atlético Huila Hora: 4:00 p.m. Estadio: Polideportivo Sur

Santa Fe vs América Hora: 8:15 p.m. Estadio: El Campín Televisión: Win Sports

28 de mayo

Orsomarso vs Bucaramanga Hora: 4:00 p.m. Estadio: Francisco Rivera Escobar

29 de mayo

Cortuluá vs Cúcuta Hora: 3:00 p.m. Estadio: Francisco Rivera Escobar

Mundial 2026

Brasil confirma la baja de Lucas Paquetá para el duelo ante Noruega en el Mundial

Carlo Ancelotti deberá decidir entre Danilo Santos, Endrick o Gabriel Martinelli para reemplazar a Lucas Paquetá en el duelo ante Noruega.
Lucas Paqueta



¿Qué sigue para Tim Payne luego de la eliminación de Nueva Zelanda del mundial 2026?

El defensor que se hizo viral gracias a un influenciador argentino no tuvo un buen mundial; pero su exposición mediática le cambió su futuro

Bélgica eliminó, con drama, a Senegal; que estuvo por delante durante 80 minutos

En un duelo dramático, el equipo europeo definió todo por la vía del penal en el minuto 119.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.

Iván Cancino suspendió su cuenta en X mientras se prepara para ocupar el Ministerio de Justicia

Iván Cancino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de julio de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026