Lewandowski pide jugadores de clase mundial para el Bayern

No es la primera vez que el delantero polaco hace este tipo de peticiones, ante la falta de fichajes de peso en el equipo bávaro.
James Rodríguez celebra su gol con Robert Lewandowski
James Rodríguez celebra su gol con Robert Lewandowski. Crédito: AFP

El Bayern Múnich, equipo del colombiano James Rodríguez, culminó el 2018 con una leve recuperación tras un inicio de temporada convulsionado con la llegada del croata Niko Kovac al banco bávaro en sustitución de Jupp Heynckes.

Pese a la irregular primera parte de la temporada, el conjunto muniqués clasificó a los octavos de final de la Champions League, certamen que anhela ganar el goleador polaco Robert Lewandowski, según lo admitió en entrevista con el diario alemán Bild.

Vea aquí: Dos colombianos y medio River en el Once Ideal de América

Lewandowski lanzó una pequeña indirecta en esa dirección, reclamando que el club sea activo en el mercado de fichajes para alcanzar la 'Orejona', la cual no levanta desde el 2013.

"Nos ayudaría más si uno o dos jugadores de clase mundial se unieran a nosotros en lugar de cinco jugadores de buen nivel", confesó.

Desde la llegada del ariete al Bayern el club ha alcanzado tres veces las semifinales y en una ocasión los cuartos de final de la máxima competición continental.

En estos momentos el Bayern está clasificado para los octavos de final de la 'Champions', en los que se medirá al actual subcampeón de la competición y líder de la Premier League, el Liverpool.

Asimismo, tras un verano lleno de rumores de traspaso, Lewandowski contempla terminar su carrera en el conjunto alemán, aseguró al rotativo germano.

Le puede interesar: Jeison Murillo: "En mi cabeza siempre ha estado el fútbol"

"No pienso en cambiar de equipo. Lo reconozco: este verano pudo ser tema de debate pero de ahora en adelante se ha terminado", declaró Lewandowski en una entrevista publicada en la página web del periódico alemán Bild cerrando el paso a las versiones que lo vinculaban con el Real Madrid.

"Es muy probable que me quede aquí por mucho tiempo. Me identifico totalmente con el Bayern", añadió el futbolista de treinta años, que llegó al campeón germano en 2014.


Egan Bernal

¿Egan Bernal terminó con María Fernanda Motas? Esto es lo que se sabe

Egan Bernal y María Fernanda Motas iniciaron su relación a finales de 2020. Tras varios años juntos, decidieron poner fin al noviazgo.
Egan Bernal y María Fernanda Motas mantuvieron una relación desde finales de 2020 y recientemente decidieron poner fin a su noviazgo.



¿Quién es Mariana Mozo, la joven participante de MasterChef Celebrity 2026?

Mariana Mozo, actriz y creadora de contenido, hace parte de MasterChef Celebrity 2026.

Daniel Muñoz fue elegido padrino del hijo de Luis Díaz: así fue la ceremonia en Barranquilla

Luis Díaz reunió a familiares y amigos cercanos en Barranquilla para el bautizo de su hijo Fernando, una celebración marcada por la presencia de Daniel Muñoz como padrino.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026