Lewandowski pide jugadores de clase mundial para el Bayern

No es la primera vez que el delantero polaco hace este tipo de peticiones, ante la falta de fichajes de peso en el equipo bávaro.
James Rodríguez celebra su gol con Robert Lewandowski
James Rodríguez celebra su gol con Robert Lewandowski. Crédito: AFP

El Bayern Múnich, equipo del colombiano James Rodríguez, culminó el 2018 con una leve recuperación tras un inicio de temporada convulsionado con la llegada del croata Niko Kovac al banco bávaro en sustitución de Jupp Heynckes.

Pese a la irregular primera parte de la temporada, el conjunto muniqués clasificó a los octavos de final de la Champions League, certamen que anhela ganar el goleador polaco Robert Lewandowski, según lo admitió en entrevista con el diario alemán Bild.

Vea aquí: Dos colombianos y medio River en el Once Ideal de América

Lewandowski lanzó una pequeña indirecta en esa dirección, reclamando que el club sea activo en el mercado de fichajes para alcanzar la 'Orejona', la cual no levanta desde el 2013.

"Nos ayudaría más si uno o dos jugadores de clase mundial se unieran a nosotros en lugar de cinco jugadores de buen nivel", confesó.

Desde la llegada del ariete al Bayern el club ha alcanzado tres veces las semifinales y en una ocasión los cuartos de final de la máxima competición continental.

En estos momentos el Bayern está clasificado para los octavos de final de la 'Champions', en los que se medirá al actual subcampeón de la competición y líder de la Premier League, el Liverpool.

Asimismo, tras un verano lleno de rumores de traspaso, Lewandowski contempla terminar su carrera en el conjunto alemán, aseguró al rotativo germano.

Le puede interesar: Jeison Murillo: "En mi cabeza siempre ha estado el fútbol"

"No pienso en cambiar de equipo. Lo reconozco: este verano pudo ser tema de debate pero de ahora en adelante se ha terminado", declaró Lewandowski en una entrevista publicada en la página web del periódico alemán Bild cerrando el paso a las versiones que lo vinculaban con el Real Madrid.

"Es muy probable que me quede aquí por mucho tiempo. Me identifico totalmente con el Bayern", añadió el futbolista de treinta años, que llegó al campeón germano en 2014.


Fiesta

Fiesta Nacional del Café en Calarcá: Reinas, música y tradiciones del Quindío

Este domingo se elegirá a la nueva Reina Nacional del Café y la celebración de los 140 años de fundación de Calarcá.
En el Quindío se realiza la Fiesta Nacional del Café con diferentes eventos culturales, deportivos y artísticos



Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.

¿Cuándo llegará 'Toy Story 5' a la plataforma Disney+?

Después de volver a los cines con Woody y Buzz Lightyear, Toy Story 5 también despierta expectativa por su estreno en Disney+. Esto es lo que se sabe.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.