Lewandowski pide jugadores de clase mundial para el Bayern

No es la primera vez que el delantero polaco hace este tipo de peticiones, ante la falta de fichajes de peso en el equipo bávaro.
James Rodríguez celebra su gol con Robert Lewandowski
James Rodríguez celebra su gol con Robert Lewandowski. Crédito: AFP

El Bayern Múnich, equipo del colombiano James Rodríguez, culminó el 2018 con una leve recuperación tras un inicio de temporada convulsionado con la llegada del croata Niko Kovac al banco bávaro en sustitución de Jupp Heynckes.

Pese a la irregular primera parte de la temporada, el conjunto muniqués clasificó a los octavos de final de la Champions League, certamen que anhela ganar el goleador polaco Robert Lewandowski, según lo admitió en entrevista con el diario alemán Bild.

Vea aquí: Dos colombianos y medio River en el Once Ideal de América

Lewandowski lanzó una pequeña indirecta en esa dirección, reclamando que el club sea activo en el mercado de fichajes para alcanzar la 'Orejona', la cual no levanta desde el 2013.

"Nos ayudaría más si uno o dos jugadores de clase mundial se unieran a nosotros en lugar de cinco jugadores de buen nivel", confesó.

Desde la llegada del ariete al Bayern el club ha alcanzado tres veces las semifinales y en una ocasión los cuartos de final de la máxima competición continental.

En estos momentos el Bayern está clasificado para los octavos de final de la 'Champions', en los que se medirá al actual subcampeón de la competición y líder de la Premier League, el Liverpool.

Asimismo, tras un verano lleno de rumores de traspaso, Lewandowski contempla terminar su carrera en el conjunto alemán, aseguró al rotativo germano.

Le puede interesar: Jeison Murillo: "En mi cabeza siempre ha estado el fútbol"

"No pienso en cambiar de equipo. Lo reconozco: este verano pudo ser tema de debate pero de ahora en adelante se ha terminado", declaró Lewandowski en una entrevista publicada en la página web del periódico alemán Bild cerrando el paso a las versiones que lo vinculaban con el Real Madrid.

"Es muy probable que me quede aquí por mucho tiempo. Me identifico totalmente con el Bayern", añadió el futbolista de treinta años, que llegó al campeón germano en 2014.


Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM