Lewandowski entra en el libro de los récords

La razón, sus cinco goles al Wolfsburgo en un tiempo descomunal (5 min 42 seg y 8 min 59 seg).
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero polaco del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, entró oficialmente en el libro Guinness gracias a los cinco goles que anotó el pasado mes de septiembre contra el Wolfsburgo, en partido de la Bundesliga.

Con su actuación, el delantero logró batir cuatro récords: el del triplete más rápido de la historia del campeonato germano (3 min 22 seg), así como los del cuatriplete y quintuplete más rápidos (5 min 42 seg y 8 min 59 seg, respectivamente).

También se convierte en el primer jugador de la historia de la Bundesliga que logra cinco goles en un partido después de haber iniciado el encuentro en el banquillo de suplentes.

"Fue una noche histórica para mí", declaró el delantero de 27 años, tras recibir los cuatro certificados que acreditan sus marcar. "Me costó varios días asimilarlo, mi familia fue más entusiasta que yo", añadió.

Lewandowski prevé donar el par de botas con el que marcó los cinco goles a una obra de caridad. Desde el inicio del campeonato, ha anotado 14 goles.


Temas relacionados

Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM